19 abril, 2024 | 4:06 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Kourtney Kardashian posa sin retoques con un diminuto bikini

La estrella posó, recostada tomando el sol y luciendo un diminuto atuendo que dejó ver su cuerpo al natural.

Kourtney Kardashian ha vuelto a presumir su figura con una nueva publicación, pero esta vez, no han sido las curvas lo que acaparó la atención de sus seguidores.

Aunque en la mayoría de sus fotografías se muestra sensual y con un cuerpo espectacular, en el caso de esta fotografía en particular ha dado de que hablar porque intentó demostrar que a pesar de ser una hermana del clan Kardashian, no es una mujer perfecta como se le ha idealizado.

En este post, la socialité, buscó mostrarse tal como es, sin retoques para cambiar la apariencia de su cuerpo. Kourtney recibió halagos, pues mostró esa parte que poco se espera considerando que siempre se ha realzado su belleza.

En la imagen que colgó en el Instagram se luce con un diminuto bikini, en el que dejó ver sus estrías, algo que fue halagado por sus miles de fans.

https://www.instagram.com/p/B4dkCG_gcpu/

Sus seguidores tuvieron una respuesta positiva ante su publicación, a la que llamó “cuerpo positivo”. En la fotografía se muestra tomando el sol, recostada en un yate, sonriente, posando en un diminuto bikini.

“Estrías: todos las tenemos. ¿Buscas minimizar la apariencia tuya? Aprende cómo en el enlace de nuestra biografía”, escribió.

https://www.instagram.com/p/B3xi4FmFPs0/

Kourtney luce genial y se gana constantes halagos por mantener su figura y compartir las marcas que le ha dejado conseguir el sueño de la maternidad, pues es madre de tres hijos; Mason, de 9 años, Penélope, de 7, y Reign, de 4 años.

¿Abandonará la pantalla?

Cada vez más crece la idea de que la estrella ya no formará parte del programa que llevó a la fama a ella y a toda su familia.

Después de 17 temporadas de “Keeping Up With the Kardashians”, se ha hecho más fuerte la noticia de que podría abandonar el show.

Durante una entrevista con sus hermanas, Kourtney le dijo a Entertainment Tonight que los fanáticos dejarán de verla muy pronto, pero no dio a conocer más detalles.

Lo cierto es que hasta el momento sigue robando miradas y, sin duda, seguirá trabajando en ello.
https://www.instagram.com/p/B2KOB_0lZsd/

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

TRES E
TRES E
Empresas

¡El momento de la transición hacia la Movilidad Eléctrica es ahora! TRES E promete ser tu mejor aliado

RECOMENDADOS

Publicidad