29 marzo, 2024 | 8:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Sin categoría

Probables alineaciones para el "Clásico de las Américas"

"La Pulga" jugará de titular frente a la Canarinha, en el primer encuentro entre ambas selecciones después de las semifinales de la Copa América 2019.

Las selecciones de Brasil y Argentina disputarán este viernes una edición más del “Clásico de las Américas”.
El King Saud University Stadium, será sede del encuentro entre brasileños y argentinos, que se vuelven a ver las caras después de las semifinales de la Copa América 2019.
En aquella ocasión, el equipo de Tite superó al de Lionel Scaloni 2-1 con anotaciones de Gabriel Jesús y Roberto Firmino.


Regreso de Messi
El nuevo duelo entre las selecciones más poderosas de la Conmebol, estará marcado por el regreso a las canchas de Lionel Messi, tras tres meses.
“La Pulga” cumplió la sanción que le impuso el máximo ente del futbol sudamericano después de unas declaraciones que realizó en su cuenta de Instagram, donde criticó a los árbitros y organizadores de la Copa América.

Lionel Messi, selección argentina 2019
Foto: AFP

Messi retorna al combinado albiceleste en un gran momento.
Llega a este partido después de conseguir un triplete en la victoria del FC Barcelona 3-1 frente al Celta de Vigo en Nou Camp.
Messi convocado
Messi celebra un gol con Argentina.

La Canarinha sin Neymar
Mientras que en el lado de Brasil, los de Tite no podrán contar con Neymar, quien salió lesionado del juego ante Nigeria y todavía no se ha recuperado.
Por lo mismo, Tite no tomó en cuenta en su convocatoria al también delantero del Paris Saint-Germain.

Posibles alineaciones:
Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Alex Sandro; Casemiro y Arthur; Gabriel Jesus, Philippe Coutinho y Rodrygo; Roberto Firmino.
Argentina: Esteban Andrada; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Marcos Acuña; Lionel Messi, Sergio Aguero y Lautaro Martínez.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad