Lionel Messi se incorpora a los entrenamientos de Argentina

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

VIDEO. Messi causa furor en su regreso a la selección argentina

El astro argentino se ha incorporado al combinado gaucho con vistas a los partidos contra Brasil y Uruguay.

El astro argentino Lionel Messi se ha incorporado a los entrenos de la selección argentina con miras a los partidos ante Brasil y Uruguay por la fecha FIFA de noviembre.
Después de cumplir con la sanción de tres meses impuesta por la Conmebol, Messi está de regreso en el equipo que dirige Lionel Scaloni.
Los gauchos se medirán el viernes 15 de noviembre a Brasil en Arabia  Saudita y lunes 18 jugará contra Uruguay en Israel.

Locura por ver a Messi

La selección argentina está concentrada en Mallorca.
La presencia de “la Pulga” ha generado mucha expectativa entre sus seguidores, quienes se detuvieron en la autopista que está cerca de la cancha donde los argentinos entrenan para ver los movimientos de su ídolo.


Scaloni espera poder contar con Messi para los dos encuentros, que serán los últimos previo al inicio de las eliminatorias de la Conmebol hacia Catar 2022.

Gran momento

La vuelta de Messi al combinado argentino llega en un momento importante para el rosarino.
El sábado tuvo una noche de ensueño con el Barcelona, luego de marcar los tres goles en la victoria 3-1 frente al Celta de Vigo.
De las tres anotaciones conseguidas por Messi, dos fueron de tiro libre.

¡Recital de Messi! "la Pulga" marca un hat-trick en el triunfo del Barcelona


A pesar de que no pudo iniciar la temporada por una serie de lesiones musculares, el jugador argentino poco a poco ha encontrado su mejor versión.
Suma ocho anotaciones en la presente campaña de la Liga, uno menos que el francés Karim Benzema, quien es el máximo goleador.

Dos no estarán por lesión

De la lista de 26 jugadores dada por Scaloni, dos jugadores ya no serán parte del combinado argentino por distintas lesiones.
Roberto Pereyra sufrió una lesión en los isquiotibiales derecho, durante el partido entre Norwich y Watford (su equipo) por la fecha 12 de la Liga Premier.


El otro jugador que quedó fuera de último momento es Marcos Rojo.


Ante estas dos bajas, Scaloni llamó a Alex Mac Allister, quien pertenece a Boca Juniors.

Publicidad