Nota de EU89.7
Thalía luce sexy en los Latin Grammy pero ¿qué le paso a Tommy Mottola?

La famosa mexicana se compró el vestido más costoso que ha adquirido en toda su vida.

Luciendo más joven que nunca, Thalía acaparó todas las miradas cuando pisó la alfombra roja.

La famosa se lució con un vestido negro con escote en V pronunciado de Philipp Plein, que lució con varios accesorios y botas.

Además, Thalía utilizó varios pines en su pelo. Sin embargo, aunque le criticaron las botas, especialistas en moda agregaron que la misma también tenía un costoso precio por las incrustaciones que tenía.

“Es el vestido más caro que me he comprado en mi vida. Ni siquiera pensé que lo tenía que comprar. Este vestido lo voy a usar una vez por semana o dos o tres o todos los días. Vale la pena. Es que usualmente los diseñadores me mandan sus piezas de las últimas colecciones pero ahorita fue inesperado”, comentó Thalía en sus historias de Instagram.

Según medios mexicanos, el traje tiene un costo de 91 mil 321 pesos.

Thalía también demostró que las botas vaqueras son el accesorio más elegante y moderno para un vestido de noche. Las mismas tienen un costo 97 mil 314 pesos.

Critican a Tommy Mottola

Al admirar la belleza de Thalía muchos criticaron a su esposo.

“Parece un cadáver al lado de ella”, “¿Qué le paso a Tommy? ¿Por qué luce tan pálido?”, “Cuando tu Sugar Daddy no te va”, “Qué fatal y anciano se mira Tommy al lado de ella”, fueron algunos de los comentarios de los fans.

Y eso fue debido a que la famosa publicó en su cuenta de Instagram muchas imágenes de los Latin Grammy.

También le puede interesar: ►Latin Grammy: Mon Laferte se quita el vestido en plena alfombra roja