Nota de EU89.7
Así es como una pareja ponía trampas en cajeros automáticos

Los probables responsables, una mujer de 25 años de edad y un hombre de 23 fueron detenidos y enviados a prisión.

Dos personas quedaron detenidas por agentes policiales luego de que presuntamente alteraron un cajero automático.

Los policías hacían un recorrido de seguridad cuando recibieron la alerta de que un hombre y una mujer tenían una actitud sospechosa cerca de una sucursal bancaria.

Le puede interesar ► Detienen en El Salvador a venezolano por clonar tarjetas de crédito

Gracias al monitoreo de las cámaras de seguridad, los agentes pudieron acudir a la zona, ubicaron a los jóvenes y les realizaron una revisión preventiva, en la cual les hallaron una regla de plástico de cerca de 20 centímetros, la cual usarían para hacer una “trampa” en el cajero.

Además de la regla, los agentes aseguraron un automóvil color verde, supuestamente utilizado por las personas que alteraron el dispositivo bancario.

Lectura sugerida ► Ana Elena Guzmán: “Es muy importante, cuando use la tarjeta de crédito, que el POS esté a la vista para evitar la clonación”

Los probables responsables, una mujer de 25 años de edad y un hombre de 23, fueron trasladados por los agentes hacia las instalaciones de la Fiscalía General de la República, con el fin de que determinen su situación jurídica, destacó la SSC en un comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pendiente gente, así se clonan las tarjetas 🎴 #Repost @venezolanosen.chile Made by @Image.Downloader · · · Tienes que estar alerta y siempre revisar el cajero rápidamente antes de utilizarlo o podrás ser clonado. . #veneci #venezolanosenchile #chile #cajero #cajeroautomatico #Venezuela #UneteAlaLucha #VivaVenezuelaLibre #ResistenciaVenezolana #VenezuelaLibre #venezolanosenelexterior #fueramaduro #venezuelalucha #OperaciónLibertad #presospoliticos #venezuelaenresistencia #regrann #VenezolanosEnChile #VenezolanosEnElMundo #TodosConVenezuela #venezolanos #chile #santiago #mividacomoemigrante #VenezolanosEnElMundo #venezolanosenperu #venezolanosencolombia #venezolanosenmiami #venezolanosenbrasil #likeforlikes #like4likes

Una publicación compartida por Mi Vida Como Emigrante (@mividacomoemigrante) el

Este hecho ocurrió en la avenida Vicente García Torres, en la colonia Periodista de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.