Nota de EU89.7
“Luce de 40 años a sus 15”, estrella de Stranger Things sorprende con su apariencia

¿Tratamiento de botox o cirugía estética a su edad? Así luce Millie Bobby Brown.

La joven estrella de “Stranger Things”  se encuentra en la mira pues recientemente fue atacada tras lucir un radical cambio de imagen.

Millie Bobby Brown mostró un radical cambio de look con el que muchos fans comentan que luce como una mujer mayor y tiene 15 años.

View this post on Instagram

swipe for a surprise 👻

A post shared by mills 🌠 (@milliebobbybrown) on

La adolescente lució un espectacular look para desfilar en la alfombra roja de un evento dedicado a la exitosa seria de Netflix.

Para dicho evento, Bobby Brown vistió un elegante vestido azul, una cabellera larga y rubia, junto a unos tacones color rosa y algunos accesorios que al parecer no le favorecían del todo.

Aunque la intención de la joven actriz era lucirse, sus fans no se mostraron contentos con su cambio de imagen.

¿Cirugías estéticas?

Algunos de sus seguidores comentan que la joven actriz pudo haberse hecho algún cambio estético en el rostro, ya que su cara luce muy diferente y no pudo haber sido algo de su desarrollo.

También, otros agregan que la famosa pudo haberse sometido a un tratamiento de botox a su edad. Anteriormente, Millie Bobby Brown mencionó en una entrevista para la revista estadounidense Harper’s Bazaar que ahora le gustaría usar ropa más ajustada, ya que se está convirtiendo en una mujer y quiere demostrarlo.

También le puede interesar: ►Georgina Rodríguez cautiva con sensuales leggins