Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional Sin categoría

Conductor ebrio se queda dormido en plena calzada en la zona 6

El conductor se quedó dormido en el interior de su vehículo, el cual quedó detenido en medio de la calle, reportó la autoridad de tránsito.

Un hombre en estado de ebriedad, quedó bajo custodia policial luego de haberse quedado dormido estando al volante y bloqueando el tránsito en una calzada durante la madrugada de este martes.
El portavoz de la Policía Municipal de Tránsito de Guatemala, Amílcar Montejo, indicó que el conductor se encontraba bajo efectos de alcohol y se había quedado dormido en el interior del vehículo que obstaculizaba el paso.
El vehículo se encontraba bloqueando el tránsito en la Calzada José Milla y Vidaurre y 20 avenida de la zona 6, especificó Montejo, quien publicó la noticia mediante un tuit.

“Se prestó apoyo al conductor que se quedó totalmente  dormido en su vehículo. Se encuentra en estado de ebriedad y corre mucho peligro porque si conduce puede provocar algún tipo de daño”, especificó Montejo.

Asimismo, el portavoz indicó que los bomberos llegaron al lugar para verificar si el conductor había tenido algún problema de salud, lo cual fue descartado y se confirmó que había ingerido alcohol.


Anteriormente, Montejo ha reportado este tipo de incidentes. Incluso estos casos se han reportado en carreteras, donde los conductores se han expuesto al conducir sin estar en condiciones para hacerlo.
https://twitter.com/Provial/status/809623411018334208
Obstáculos en ruta al Atlántico
Por otra parte, Montejo, informó sobre el estado del tránsito y reportó que dos vehículos de transporte pesado averiados en ruta al Atlántico.
El primero es un tráiler averiado en kilómetro 9 de esa ruta, además de un cabezal averiado en el kilómetro 6. Además dijo que hubo una colisión vehicular en el puente Belice en el tramo desde la zona 18 hacia la zona 6 capitalina.

VIDEO | Conductor ebrio atropella a PMT de Mixco