28 marzo, 2024 | 10:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Video: Sarita Sosa reaparece junto a su progenitora, bailando

A dos meses de la muerte de José José, su esposa e hija menor, Sara Salazar y Sarita, reaparecieron en redes sociales.

A pocos días de que se cumplan dos meses de la muerte del cantante y compositor mexicano, José José, su esposa e hija menor, Sara Salazar y Sarita, reaparecieron en redes sociales, donde se muestran sonrientes y bailando, después de todo el escándalo que vivieron.
Al parecer Sara Salazar y su hija Sarita han superado el duelo por la pérdida de “El Príncipe de la Canción”, ya que se les puede ver bailando sin pena alguna.
Nuevamente se dio a conocer un video en el que se ve a Sarita y a su esposo, el guatemalteco Yimmy Ortiz, junto a Sara Salazar, viuda de José José, bailando en el interior de un auto, en lo que parece un viaje en familia.

Lea también: Esposo de Sarita Sosa publica foto y video de ella cuidando a José José


 
En el video se puede ver a Sara Salazar moviendo las manos a ritmo de la música, con lo que parece haber olvidado por un momento sus problemas de salud.
Dichas imágenes fueron compartidas por Didier Ortiz, el cuñado de Sarita,  en su perfil de Instagram, y acompañado de un extenso mensaje, en el que asegura que han pasado una experiencia muy dolorosa e hiriente, agradeció por tener una familia en Miami, reiterando que es un gran privilegio:
“Vivir con la familia aquí en Miami, es un gran privilegio para alguien como yo, (…) Doy gracias a Dios por ti Sara y por ti Yimmy y también por Noe.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Didier Ortiz (@didierkaneo) el


También aprovechó la publicación para enviarles un mensaje a quienes han apoyado a la hija del “Príncipe de la canción” y a su hermano:
“Para aquellos que nos apoyan y apoyan a mi hermana Sara y a mi hermano Yimmy, gracias”.
Hace unos días se filtró un video en el que se le ve a Sara Sosa en un estudio de grabación junto a su esposo Yimmy Ortiz, desatando los rumores sobre un posible lanzamiento musical de la joven.

Lea también: ¿José José era envenenado por su esposa Sara Salazar?

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

RECOMENDADOS

Publicidad