Nota de EU89.7
Edwin Luna envía mensaje a todos los que lo envidian

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey utilizó el poder de las redes sociales para enviar un mensaje a todas las personas que lo envidian.

Edwin Luna ha demostrado en muchas ocasiones que no se deja de nadie y siempre que arremeten contra su familia o a él de inmediato ataca por medio de sus redes sociales, pues el famoso haría lo que fuera por ellos.

“A veces lo que provoca la envidia no es tu dinero, tu carro o las cosas que tienes, porque puede que el envidioso tenga eso o más. Lo que causa la envidia es tu esencia, tu energía, lo que haces bien y él no puede, tu éxito con tu familia, tus talentos, tu aura, tu luz, tus relaciones…”, dice el mensaje del famoso que ha brindado en estas fechas varios conciertos en Guatemala.

Además Edwin dio gracias por el tour que está realizando en Centroamérica, mientras que sus fans lo apoyaron por las poderosas palabras que escribió.

“Excelente día todos, hay que dar gracias #Dios por todas las cosas buenas y sobre todo un día más de vida. Iniciamos con el #Tour de Medios en #Centroamérica con todo. Conoces más a las personas por sus reacciones que por lo que platican ser, siempre lo que digas habla más de ti que de quien estás hablando, jamás olviden eso”, escribió Edwin.

“Eres de admirar Luna sigue adelante”, “No te rindas y no te dejes criticar”, “Tu éxito será la amargura de algún mediocre”, “Definitivamente muy cierto, así que ustedes como familia para adelante”, escribieron algunos de sus fans.

Por su lado, la modelo guatemalteca, Kimberly Flores también se ha defendido de los constantes ataques hacia su relación. La feliz pareja es una de las favoritas del mundo de la farándula actualmente.

También le puede interesar: ►Florinda Meza dedica melancólico video a “Chespirito” por esta razón