Nota de EU89.7
Florinda Meza dedica melancólico video a “Chespirito” por esta razón

La actriz publicó un video dedicado a su fallecido esposo por su quinto aniversario luctuoso.

Florinda Meza cautivó a los fans al publicar un emotivo mensaje recordando a Roberto Gómez BolañosChespirito” quien falleció el 28 de noviembre de 2014.

“Chespirito” falleció a los 85 años debido a complicaciones respiratorias.

Melancólico video

Para recordarlo, Florinda Meza contó cómo es que el actor llegó a su vida hace muchos años: “Implantó en mi mundo nuevas y diferentes costumbres”, mencionó la actriz. Entre esas costumbres, Bolaños tenía que tomar una siesta todas las tardes.

“Un viernes, a las 13 y 26 minutos, del día 28 de noviembre del 2014, Roberto Gómez Bolaños durmió la siesta más larga de su vida. Y desde entonces, la ausencia de su presencia llena todos los espacios de mi existencia”, declara Meza.

La famosa quien le dio vida a Doña Florinda en “El Chavo del 8” se cuestionó sobre cómo ha podido continuar su vida tras su muerte y aseguró que aún hay algo de él entre todos sus fans.

“Aunque en mis ahora, la nostalgia y la añoranza son la migraña de mis recuerdos, nuestro tiempo juntos fue memorable”, confesó Meza, para después agregar que ningún día era el mismo a lado del actor porque ellos como pareja se lo propusieron. “¿Será que se acabaron las sorpresas para mí, o quizás será que con tu partida perdí la habilidad de encontrar la magia de la vida?”, comentó.

Al finalizar, Meza se cuestionó si es posible que ese mensaje llegue a él y le agradeció el haber hecho su vida interesante.

También le puede interesar: ►Lizbeth Rodríguez sorprende con muestras de cariño hacia otra mujer