26 abril, 2024 | 9:08 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Emannuel Petit sobre Neymar: "Es caprichoso, irrespetuoso e individualista"

El excampeón mundial con la selección francesa criticó fuertemente al futbolista brasileño por su desempeño con el Paris Saint-Germain.

El delantero brasileño del Paris Saint-Germain, Neymar Jr., disputó su segundo partido con el cuadro parisino tras recuperarse de una lesión.
Neymar ha sido muy cuestionado últimamente por los aficionados del PSG, tras expresar su deseo de abandonar la institución francesa en el próximo mercado de fichajes.
Las sensaciones que dejó en los minutos que disputo en el empate 2-2 frente al Madrid, no fueron buenas y en Francia llovieron las críticas sobre “Ney”.

Foto: AFP

El ataque de un campeón mundial

En esta ocasión, quien se unió a la crítica de Neymar fue el excentrocampista de la selección francesa y del FC Barcelona, Emmanuel Petit.
“Juega para él y solo para él. Te pones en lugar de los chicos en el vestuario, que viven durante meses los caprichosos de este tipo que se cag… en el club y sus socios”, indicó Petit.

Petit, además, tomó como ejemplo lo que vivió con Zinedine Zidane o Yuri Djorkaeff dentro del terreno de juego, con quienes fue campeón en el Mundial de Francia 1998,
“Sabía que eran capaces de decantar un partido ellos solos, así que aceptamos su dejadez en defensa.
“Lo aceptábamos, hacíamos su trabajo y su repliegue defensivo porque sabíamos que podían ganar el partido con un destello de genio. Este no es el caso con Neymar”, acotó.

¿Se marchará al Barcelona?

Durante los últimos días, en Francia nuevamente se ha especulado con que Neymar, de 27 años, puede abandonar la disciplina del Paris Saint-Germain para finalmente regresar al Barcelona, su deseo en junio pasado pero que no se concretó.
En junio de 2020 estaría terminando su actual contrato con los parisinos,  por lo que su salida podría darse de una manera más fácil.
Es por ello que hasta este momento no ha firmado una extensión en su ligamen con el club de la capital francesa.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

RECOMENDADOS

Publicidad