Nota de EU89.7
Paty Cantú luce un atrevido escote y critican la forma de sus pechos

La mexicana ha sabido sacarle provecho a su belleza y sensualidad en las redes sociales, pero esta vez no fue del agrado de todos.

La famosa ha pasado de ser una tierna mujer a ser una cantante más visual que ahora interpreta música urbana y luce sensual en sus publicaciones. Aunque esto le ha generado miles de críticas, Paty Cantú esta feliz con su nueva faceta y otros le agregan que ahora luce genial.

La mexicana ha sabido sacarle provecho a su belleza y sensualidad en las redes sociales donde ha ganado millones de fans.

Hace algunos días, Cantú lució un vestido negro con el que ha omitido la ropa íntima y dejó entrever sus encantadores pechos, que sin duda hizo enloquecer a muchos en esa red social.

Además, la famosa compartió otra imagen donde luce el mismo outfit con un abrigo de agujeros de color negro que le dan un estilo bastante atrevido.

Otro escote “provocativo”

Al obtener un gran éxito con esas fotografías, Paty Cantú volvió a lucir un vestido con un escote parecidos pero esta vez no fue del agrado de todos.

Aunque la intérprete de “Suerte” quiso lucir sensual muchos se preguntaban por qué tenía los pechos de esa manera.

Cantú lució un atuendo con un pronunciado escote y por el ángulo de la fotografía sus pechos parecieran que están muy separados. Las fotografías pronto obtuvieron miles de elogios pero otros criticando su aspecto, incluso algunos la cuestionaron sobre tener desórdenes alimenticios.

También le puede interesar: ►Ken humano quiere lucir como Barbie y lo “destrozan” en redes sociales