20 abril, 2024 | 2:34 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Asesinó a sus hijos y montó una escena de terror para despistar a los detectives

Los policías encontraron a los menores inconscientes y con un alambre con recubrimiento plástico alrededor del cuello.

Lisa Rachelle Snyder fue detenida y encarcelada, sin derecho a fianza, acusada del asesinato de sus hijos.

Conner Snyder de 8 años y Brinley Snyder de 4 años, quienes fueron encontrados colgados en el sótano de su casa en Albany Township.

Los policías de Pennsylvania (EEUU) encontraron a los dos menores de edad inconscientes. Con un alambre con recubrimiento plástico alrededor del cuello.

Encuentran cadáver de adolescente que desapareció al salir de una discoteca

-Traslado de los menores-

Los servicios de emergencia trasladaron a los menores a la Unidad Pediátrica de Cuidados Intensivos del Hospital Leigh Valley.

En el camino, ambos sufrieron un paro cardíaco pero fueron reanimados por los paramédicos.

La Oficina Forense del Condado de Lehihg reveló que los pequeños de 8 y 4 años murieron. El 26 de septiembre, con apenas 14 minutos de diferencia.

Se desconoce si Snyder fue quien firmó para desconectarlos de los sistemas de soporte vital.

Arrestan a mujer acusada de matar perros y vender su carne en México

-La madre acusada-

El lunes 2 de diciembre. Snyder fue acusada de asesinato en primer grado, asesinato en tercer grado; manipulación de evidencia, peligro para el bienestar de los niños, crueldad animal y relaciones sexuales con un perro.

Además, está detenida sin derecho a fianza. Según consta en el expediente electrónico de la Corte de Pennsylvania.

El 23 de septiembre, la mujer de 36 años llamó al teléfono 911 para solicitar ayuda. Recién había encontrado en el sótano a dos de sus tres hijos colgando de una viga, atados con una correa de perro y un par de sillas volcadas en el piso.

En la grabación de la llamada se escucha al operador informar de la situación, a los oficiales que respondieron la emergencia.

En el registro de voz se escucha cuando indican que la madre les comentó atribulada que Conner había sido “intimidado” en la escuela y “amenazó con hacer esto” (suicidio) y además, “no quería ir solo”.

-Investigaciones-

En el transcurso de las investigaciones realizadas durante los últimos tres meses, elementos de la Fiscalía del Distrito de Berks entrevistaron a los compañeros y maestros de Conner. Descubrió que era mentira la versión de la madres sobre el acoso escolar y los intentos suicidas del niño de 8 años.

También entrevistaron al terapeuta de Conner, quien afirmó que si el pequeño no era capaz de atarse los cordones de sus zapatos. Difícilmente habría realizado los nudos que encontraron alrededor de su cuello y en su hermana.

Los policías también recuperaron evidencia que indicaba las búsquedas recientes de Lisa Snyder en Internet.

Según los hallazgos, la mujer buscó en Google las frases “ahorcarse”, “envenenamiento” y “cuánto tiempo tarda en morir” alguien a causa del monóxido de carbono.

Incluso, los reportes policiales señalan que en la búsqueda incluyó si los automóviles híbridos también generan monóxido.

Matan a madre y sus dos hijos; uno de ellos es un niño de un año

-Decomiso-

La Unidad de Investigación Criminal incautó, desde el mismo día del hallazgo de los niños en el sótano, un teléfono celular, una tablet y una laptop.

La revisión de estos equipos permitió determinar que Snyder adquirió por Internet, un día antes de los asesinatos. El cable con el que los niños fueron estrangulados.

Trascendió que también hallaron fotografías de Snyder teniendo relaciones sexuales con un perro. Imágenes que la mujer envió a otro teléfono celular con número desconocido.

John Adams, el fiscal de distrito del condado de Berks manifestó su pesar por los lamentables hallazgos que resultaron de las investigaciones:

Este es un incidente trágico y horrible

La mujer también tiene un hijo adolescente de 17 años, pero las autoridades señalaron que no está involucrado con el crimen.

Con información de: infobae.com  

 

Asesinó a sus hijos y montó una escena
Los policías de Pennsylvania encontraron a los dos menores de edad inconscientes

 

Hombre mata a sus cinco hijos tras confirmar infidelidad de su esposa

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad