25 abril, 2024 | 7:27 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Mujer asegura que “Frozen” fomenta la homosexualidad y usuarios la trolean

En un video que se ha hecho viral se mira a una mujer que regaña a unas niñas por ver tantas caricaturas.

En las imágenes se observa a una señora regañar a dos niñas por ver tantas caricaturas. La mujer les asegura que Disney es del diablo y también que las Frozen son lesbianas. El video que circula en Twitter ha generado miles de reacciones.

“Nomás un capítulo de Disney para que se dé cuenta la maldad. Las Frozen son lesbianas y el caballito de cuerno es para promover la homosexualidad”, menciona la señora.

  • “A mi sorprende más la manera en que habla y dice las cosas. Siento que ya es algo enfermizo”
  • “Deberían dedicarse a estudiar antes de hacer aseveraciones de esta clase. Lo que fomenta es la aceptación de las diversas tendencias humanas y no discriminar, Pero como siempre le buscan el lado negativo a todo pues sus vidas son patéticas”
  • “Pues si le creo tienen muchos personajes homosexuales y lesbianas confunden a los niños no creo que el mensaje sea de inclusión hay algo más hay… una conspiración”

Rompe taquillas

Frozen 2” es la secuela del estudio del fenómeno animado de 2013 y medios internacionales informan que el pasado fin de semana estableció el récord más taquillero en la historia del Día de Acción de Gracias.

Esta película ganó más de 123 millones de dólares en Estados Unidos durante el fin de semana de cinco días de vacaciones rompiendo el récord de The Hunger Games: Catching Fire.

La película que habla de las aventuras de la princesa Anna, la reina Elsa y Olaf, el muñeco de nieve, ha ganado 738,6 millones de dólares en todo el mundo en solo 12 días.

https://www.instagram.com/p/B5nvozjHbas/

También le puede interesar: ►Mia Khalifa casi deja expuestos sus senos en pleno gym por diminuto top

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Thalía
Thalía
Farándula

Latin AMAs: Thalía presenta nueva música y demuestra su sensualidad a sus 52 años

Nacionales

Investigarán a viceministro de Desarrollo por señalamientos de posible corrupción

Farándula

Wendy Guevara es criticada por “sus lentes” en los Latin AMAs

Becky G
Becky G
Farándula

Latin AMAs: Becky G sube la temperatura con atrevido look ¿es la más sensual?

RECOMENDADOS

Publicidad