Nota de EU89.7
Critican a Bárbara de Regil por hablar del suicidio con sensual imagen

La famosa abrió un espacio en sus redes sociales para darles consejos a sus fans. Sin embargo, cuando le preguntaron sobre el suicidio tomó una equivocada decisión.

El suicidio es un tema muy complicado y por ello muchos famosos lo mencionan con cuidado. Sin embargo, Bárbara de Regil fue criticada por la manera en que lo mencionó.

View this post on Instagram

El crecimiento espiritual , cuando realmente floreces … no solo pasa cuando más felices estamos o cuando estamos meditando en un tapete de yoga … El crecimiento también pasa cuando tienes miedo , enojo , frustración , envidia… RECONOCE TUS EMOCIONES ♥️ aprende de ellas 🌸🌼🌸🌼🌸 Yo con el tiempo agradezco pasar por malos momento …. SI aveces lloro 😭 , grito 😫, me enojo😡 ….. y después pienso 💭 Pasar por crisis me ayuda a tomar mas conciencia sobre LO QUE SOY Y TENGO 🦅💪🏻 •después doy las gracias a la vida 🙏🏻♥️♥️♥️♥️♥️ Permítete fracasar ( es normal , a todos nos pasa ) Permítete SENTIR 🥺 PERO siempre APRENDER 🌼🌸 Te hace más humano Acepta tu humanidad 👫👫👫👫Amor y Paz

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

Un usuario le preguntó: “¿Qué hacer en caso de tener pensamientos suicidas?”, y aunque el consejo de Bárbara fue atinado la imagen que utilizó de fondo para el mensaje no fue la mejor.

En la publicación se ve a la conductora paseándose por la playa en un diminuto bikini y mostrando sus pechos, por lo que los internautas le mencionaron que no es la mejor imagen para hablar del tema.

“Te suplico que busques ayuda… ve a terapia, cuéntale a tus papás, a tu mamá, no es nada malo, al contrario”, decía el consejo de la actriz mientras se paseaba por la playa.

Se hace viral

Aunque la fotografía ya no aparece en las historias de Instagram, algunos internautas se tomaron a la tarea de hacerle captura de pantalla.

“Si estaba deprimido, ya me deprimí más. Gracias por nada Bárbara”, “Para ella responder una pregunta seria se desnuda”, “Más depresión quedó la persona porque ella luciendo sus abdominales”, fueron algunos de los comentarios.

Bárbara de Regil también se ha dado la oportunidad de hablar de temas como depresión, eso sí, siempre recomendando que busquen ayuda profesional.

También le puede interesar: ►¡Irreconocible! Sale a la luz foto de cómo lucía Danna Paola antes