28 marzo, 2024 | 6:46 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacional-deporte

Suzy Cortez celebra el triplete de Lio Messi con candente foto

Lionel Messi tuvo una jornada de ensueño en el juego del FC Barcelona contra el Mallorca y Suzy Cortez se apresuró a celebrarlo con una candente foto.

El argentino Lionel Messi tuvo una jornada de ensueño este sábado en el juego del FC Barcelona contra el Mallorca y la modelo brasileña Suzy Cortez se apresuró a celebrarlo con una candente foto.

La Miss Bumbum publicó en Instagram una foto en la que aparece vistiendo la camiseta del Barcelona con el dorsal 10 de Messi y con sus piernas sostiene un balón con los colores del equipo el cual aprieta contra su trasero.

https://www.instagram.com/p/B5yOnraniWK/?utm_source=ig_web_copy_link

“Un ícono mundial haciendo su historia. El futbol para mi es Leo Messi y punto” es la leyenda que acompaña la fotografía de Suzy.

La modelo se ha declarado una fiel admiradora del crack argentino y cada logro de Lio, la brasileña le dedica en redes sociales fotografías subidas de tono, las cuales arrasan con las redes sociales.

El pasado 2 de diciembre, el argentino fue galardonado por la revista France Futbol con el Balón de Oro al mejor futbolista del mundo y la Miss Bum Bum no desaprovechó para felicitarlo con unas candentes fotografías.

https://www.instagram.com/p/B5lI8kpnyMv/?utm_source=ig_web_copy_link

El triplete de Messi

El Barcelona se impuso 5-2 al Mallorca con un triplete de Lionel Messi, un tanto para el recuerdo de Luis Suárez y otro de Antoine Griezmann.

Con esta hazaña, “La Pulga” alcanza la marca de los 12 goles en la actual temporada de La Liga española.

Triplete de Messi y un golazo de Suárez dan el liderato al Barcelona

Abrió la goleada Griezmann, al finalizar con clase una asistencia en forma de pase largo del arquero Marc André Ter Stegen.

Luego Suárez dejó la jugada de la noche, al sacarse un taconazo inesperado, casi sin ángulo, tras un pase al hueco de Frenkie de Jong.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

RECOMENDADOS

Publicidad