Nota de EU89.7
Suzy Cortez celebra el triplete de Lio Messi con candente foto
Suzy Cortez celebra el triplete de Lio Messi con candente foto

Lionel Messi tuvo una jornada de ensueño en el juego del FC Barcelona contra el Mallorca y Suzy Cortez se apresuró a celebrarlo con una candente foto.

El argentino Lionel Messi tuvo una jornada de ensueño este sábado en el juego del FC Barcelona contra el Mallorca y la modelo brasileña Suzy Cortez se apresuró a celebrarlo con una candente foto.

La Miss Bumbum publicó en Instagram una foto en la que aparece vistiendo la camiseta del Barcelona con el dorsal 10 de Messi y con sus piernas sostiene un balón con los colores del equipo el cual aprieta contra su trasero.

“Un ícono mundial haciendo su historia. El futbol para mi es Leo Messi y punto” es la leyenda que acompaña la fotografía de Suzy.

La modelo se ha declarado una fiel admiradora del crack argentino y cada logro de Lio, la brasileña le dedica en redes sociales fotografías subidas de tono, las cuales arrasan con las redes sociales.

El pasado 2 de diciembre, el argentino fue galardonado por la revista France Futbol con el Balón de Oro al mejor futbolista del mundo y la Miss Bum Bum no desaprovechó para felicitarlo con unas candentes fotografías.

El triplete de Messi

El Barcelona se impuso 5-2 al Mallorca con un triplete de Lionel Messi, un tanto para el recuerdo de Luis Suárez y otro de Antoine Griezmann.

Con esta hazaña, “La Pulga” alcanza la marca de los 12 goles en la actual temporada de La Liga española.

Triplete de Messi y un golazo de Suárez dan el liderato al Barcelona

Abrió la goleada Griezmann, al finalizar con clase una asistencia en forma de pase largo del arquero Marc André Ter Stegen.

Luego Suárez dejó la jugada de la noche, al sacarse un taconazo inesperado, casi sin ángulo, tras un pase al hueco de Frenkie de Jong.