Nota de EU89.7
VIDEO: pasajero ataca a sus asaltantes y desata tiroteo

Una cámara captó el momento en que se registró el asalto en el interior de un bus.

Un hombre confrontó a dos asaltantes cuando viajaba en  un bus público. El pasajero se rehusó al asalto, desenfundó su arma, les disparó y seguidamente se produjo un intercambio de disparos. Un enfrentamiento que dejó una cifra fatal.

El hecho ocurrido el pasado 21 de noviembre quedó captado por una cámara instalada en el interior del vehículo y el video fue difundido en las redes sociales recientemente.

Las imágenes muestran que el pasajero reaccionó casi de inmediato al notar que dos hombres se disponían a cometer el asalto. No lo pensó tanto y desenfundó su arma, empezó a dispararles, pero los atacantes respondieron al ataque.

También puedes ver:

 

#EUInternacional Creían que sería un robo perfecto, pero todo cambió cuando su víctima los reconoció.

Gepostet von Emisoras Unidas am Mittwoch, 7. August 2019

Aunque uno de los criminales resultó herido, según los medios locales, pudieron abandonar el vehículo y escapar, mientras que el pasajero murió al haber sido alcanzado por un bala.

En la publicación del video se describió que se trata de una ‘combi’ (minibús), uno de los medios de transporte que se utilizan en la ciudad de Tlalnepantla, en el Estado de México.

Asimismo muestra que luego del asalto los demás pasajeros abandonaron la unidad. Según el informe, el chófer transportó hasta un hospital a otro hombre que también recibió una herida leve de bala.

El hombre ha sido llamado por los usuarios como “héroe anónimo” resaltando que tuvo coraje. “Mis respetos para esa persona que dio la vida por otra gente”. 

Otros se fijaron en detalles como que el resto de los pasajeros se quedaron inmovilizados en ese momento, asegurando que estaban conmocionados por un hecho de violencia que enluto un hogar: “A ese señor también lo esperaban en su casa”, opinó otra usuaria.

ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Héroe anónimo…El asalto a los pasajeros de una Urvan que circulaba en el Tlalnepantla salió mal. Un pasajero enfrento a los dos maleantes y sobrevino el intercambio de disparos, por lo que el valiente pasajero recibió varios disparos y se dice que perdió la vida, pero de igual manera un asaltante quedó lesionado logrando huir en compañía de su complice.Lo triste es que ningún pasajero ayudo al valiente hombre que arriesgo su vida por no permitir que les quitaran sus pertenencias a los usuarios.

Gepostet von Grítalo o Callalo am Freitag, 6. Dezember 2019