20 abril, 2024 | 7:43 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales/ Sin categoría

VIDEO: pasajero ataca a sus asaltantes y desata tiroteo

Una cámara captó el momento en que se registró el asalto en el interior de un bus.

Un hombre confrontó a dos asaltantes cuando viajaba en  un bus público. El pasajero se rehusó al asalto, desenfundó su arma, les disparó y seguidamente se produjo un intercambio de disparos. Un enfrentamiento que dejó una cifra fatal.

El hecho ocurrido el pasado 21 de noviembre quedó captado por una cámara instalada en el interior del vehículo y el video fue difundido en las redes sociales recientemente.

Las imágenes muestran que el pasajero reaccionó casi de inmediato al notar que dos hombres se disponían a cometer el asalto. No lo pensó tanto y desenfundó su arma, empezó a dispararles, pero los atacantes respondieron al ataque.

También puedes ver:

 

https://www.facebook.com/emisorasunidas/posts/10156565076498443

Aunque uno de los criminales resultó herido, según los medios locales, pudieron abandonar el vehículo y escapar, mientras que el pasajero murió al haber sido alcanzado por un bala.

En la publicación del video se describió que se trata de una ‘combi’ (minibús), uno de los medios de transporte que se utilizan en la ciudad de Tlalnepantla, en el Estado de México.

Asimismo muestra que luego del asalto los demás pasajeros abandonaron la unidad. Según el informe, el chófer transportó hasta un hospital a otro hombre que también recibió una herida leve de bala.

El hombre ha sido llamado por los usuarios como “héroe anónimo” resaltando que tuvo coraje. “Mis respetos para esa persona que dio la vida por otra gente”. 

Otros se fijaron en detalles como que el resto de los pasajeros se quedaron inmovilizados en ese momento, asegurando que estaban conmocionados por un hecho de violencia que enluto un hogar: “A ese señor también lo esperaban en su casa”, opinó otra usuaria.

ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

https://www.facebook.com/gritalo.o.callalo/videos/445062022734911/

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

La Terminal
La Terminal
Nacionales

Bomberos Municipales controlan incendio en La Terminal

Deportes

Ancelotti: “El pastel está preparado, tenemos que poner la guinda”

Internacionales

Mueren 37 personas en Gaza en los ataques de Israel de las últimas 24 horas

RECOMENDADOS

Publicidad