Nota de EU89.7
Mia Khalifa luce sus atributos en su sensual vestido de novia ¿Dará el sí?

La famosa seleccionó un sexy vestido que muestra sus grandes atributos.

Mia Khalifa ha procurado que sus fans estén al tanto del día más importante de su vida: su boda.

Desde hace algunos meses se había dado a conocer que la exactriz de cine para adultos se casará con el chef Robert Sandberg.

La actriz, modelo y empresaria ganó fama tras haber pertenecido a la industria del cine para adultos. Ese trabajo quedó en su pasado y ahora se desenvuelve en otras áreas.

Además de ser una figura de las redes sociales, la joven modelo viene enfocándose en los detalles de su boda con el chef Sandberg, el hombre que le robó el corazón.

¿Su vestido de novia?

Aunque anteriormente Mia había compartido la lencería que utilizaría el día de su boda ahora muestra el vestido de novia. La duda de sus fanáticos es sí realmente será ese o sí solamente es para enfocar a sus seguidores en otra cosa y dará una gran sorpresa.

Lo que sí es seguro es que el vestido de novia ha fascinado a muchos pues tiene un pronunciado escote que muestra sus atributos.

“Te ves realmente hermosa”, “Todo te queda hermoso”, “Ya quiero ver las fotos oficiales”, “Qué escote más sexy, te ves encantadora”, fueron algunos comentarios.

Según las redes sociales de la celebridad su boda será en verano de 2020.

También le puede interesar: ►¡Otra vez! Steve Harvey se equivoca durante Miss Universo 2019