Nota de EU89.7
¡Otra vez! Steve Harvey se equivoca durante Miss Universo 2019

Como sucedió en el 2015, el famoso presentador vuelve a tener una equivocación en Miss Universo.

Steve Harvey sorprendió en la gala del Miss Universo 2019 al recordar el error que cometió al confundir a la ganadora de Miss Universo 2015.

En ese momento el presentador confundió a la ganadora del certamen. La verdadera era Miss Filipinas y él llamo a Miss Colombia.

 

“Gracias a todas las señoritas. Es un placer estar aquí por quinta vez. Lo pueden creer, yo no. Ustedes pensaron que yo estaba acabado. Ustedes nunca se olvidaron de esa cuestión con Miss Colombia. Ustedes han estado con eso desde hace tiempo. Si hace cinco años me hubieran dicho que hoy iba a estar aquí, les habría dicho que estaban locos, pero bueno, sobreviví. Cuando uno se cae, se levanta y sigue”, comentó el animador.

“Colombia lo superó también, me han perdonado, no todos. La gente del cártel todavía está un poco molesta conmigo. De cualquier forma me encanta estar aquí. Miss Universo me ha llevado a algunos lugares maravillosos. He estado en Tailandia, en Filipinas, lugares donde yo era un extraño”, agregó.

Lo vuelve a hacer

Tras ese famoso error, el conductor se equivocó de nuevo en Miss Universo 2019.

Según las transmisiones que han sido reproducidas en videos de redes sociales, el presentador cometió un error al momento de anunciar a la ganadora del concurso de trajes típicos.

Harvey anunció a la concursante de Filipinas como la ganadora de trajes típicos. Mientras la audiencia se volcó en aplausos, la participante dejó en evidencia su confusión.

Luego de que el conductor comentara algunas palabras sobre el atuendo, la concursante le pidió la oportunidad de hablar, tomó el micrófono y aclaró que ella en realidad estaba representando a Malasia.

Inmediatamente, Steve Harvey comenzó a culpar al telepromter de lo ocurrido y aseguró que él había leído lo que la herramienta le indicaba.

Este fue el momento: ►Miss Universo 2019: Representante de Canadá causa polémica con traje de hojas de marihuana