18 abril, 2024 | 11:21 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Dos mujeres de origen israelí fueron atacadas en el metro de Nueva York

Los asaltantes utilizaron una pistola taser y un arma blanca para someter a sus víctimas y robarles los teléfonos.

La mujeres israelíes que fueron atacadas tenían 20 y 21 años y fueron trasladadas al Centro Médico Maimonides para atender los cortes y contusiones que sufrieron durante el ataque.

Los asaltantes utilizaron una pistola taser y un arma blanca para someter a sus víctimas y robarles los teléfonos, marca iPhones, las carteras con dinero en efectivo y las tarjetas de crédito. El episodio de asalto duró menos de 5 minutos.

Buscan a una pareja en Nueva York por tener relaciones sexuales en el metro en hora pico

-Detalle de las pistolas taser-

Las pistolas taser son armas de electrochoque diseñadas para incapacitar a las personas; las descargas eléctricas confunde a los músculos de brazos y piernas. Por lo que los sujetos quedan inmovilizados. La Organización de las Naciones Unidas (ONU) señaló recientemente que las taser provocan un dolor intenso, son consideradas una forma de tortura e, incluso, pueden causar la muerte.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 5 de diciembre, en la estación del metro Avenue I en la zona de Brooklyn, cuando las turistas fueron sorprendidas por una pareja de delincuentes que se apoderaron de sus pertenencias.

Trump causa conmoción en Nueva York al asistir a pelea de la UFC

-Buscan a los agresores-

El Departamento de Policía de Nueva York busca a una pareja por el delito de ataque violento. Los primeros reportes indican que se trata de dos adolescentes afroamericanos quienes huyeron a pie, tras atacar a las turistas de Israel.

Una de las personas sospechosas es una mujer de alrededor de 1.50 metros de estatura y 60 kilos, (unas 132.277 libras) quien vestía un abrigo oscuro y pantalones negros con el eslogan “JUST DO IT” de la marca Nike.

Así como un hombre de 1.80 y poco más de 60 kilogramos, (unas 132.277 libras) también vestía abrigo y pantalones largos color negro, pero de la marca deportiva Adidas.

Jimmy Morales viajará a Nueva York para participar en asamblea de la ONU

-Pruebas-

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad, instalada al interior del metro de Brooklyn. Muestran a un sospechoso que empuja a una de las víctimas y utiliza la pistola taser para inmovilizarla y despojarle de sus pertenencias.

En tanto, otra mujer ataca a la segunda turista y la empuja por las escaleras del metro.

El asaltante masculino sale otra vez en escena, utiliza la pistola taser y golpea a la segunda víctima, una y otra vez. Antes de salir corriendo con los celulares y carteras de sus víctimas.

En el video también se observa a un tercer transeúnte quien determina mantenerse al margen de la situación. Y evita ayudar a las víctimas del violento ataque, se limita a subir las escaleras y seguir su camino.

Chef migrante de famoso restaurante de Nueva York lleva 5 días desaparecido

-Están de vuelta en su país-

El ataque contra las turistas, quienes ya regresaron a Israel; tuvo lugar justo cuando el Departamento de Policía de Nueva York. Celebraba en las redes sociales una disminución del 1.3% en la tasa delictiva de 2019, respecto al año anterior.

Nuestro objetivo es reducir aún más la delincuencia y, como de costumbre, necesitamos su ayuda. Si tiene información sobre algún delito, llame al @NYPDTips en (800) 577-TIPS

En julio pasado, la joven Mia Simmons apuñaló a una mujer en el Metro de Nueva York. Su abogado aseguró que la chica de sólo 20 años intentaba deenderse de su atacante.

Latanya Watson, una mujer de 30 años que viajaba en el mismo tren e inexplicablemente le roció gas pimienta a la chica que terminó por acuchillarla.

Con información de: infobae.com

Foto con fines ilustrativos

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad