29 marzo, 2024 | 7:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Video muestra al rapero Juice Wrld horas antes de morir en un aeropuerto

Salió a luz un video en el que se ve al rapero Juice Wrld muy animado varias horas antes de morir mientras caminaba en un aeropuerto.

Luego del repentino fallecimiento del rapero Juice Wrld en un aeropuerto de Estados Unidos, salió a luz un video en el que se le ve animado varias horas antes de morir.

La grabación compartida por DJ Akademiks en twitter, muestra al rapero de 21 años a bordo del avió que lo transportó a la ciudad de Chicago la noche del 7 de diciembre.

https://twitter.com/Akademiks/status/1203779087342292992

“Así estaba Juice Wrld cuando subió al avión que lo llevó a Chicago anoche. Estaba animado y se veía contento”, dice DJ Akademiks.

El rapero sufrió un paro cardíaco poco después de las 2 de la mañana al llegar al aeropuerto de donde fue trasladado a la emergencia de un hospital.

Causas de su muerte

Jarad A. Higgins (Juice Wrld) sufrió una convulsión en el aeropuerto de Midway de Chicago y comenzó a sangrar por la boca mientras caminaba.

Tras el incidente fue trasladado a un hospital donde falleció minutos más tarde confirmaron las autoridades.

https://www.instagram.com/p/B5oOMw5gInF/?utm_source=ig_web_copy_link

“Un hombre de 21 años sufrió una emergencia médica y fue trasladado al Advocate Christ Medical Center en Oak Lawn donde fue declarado muerto”, dijo el acta policial citada por Publimetro.

Con el objetivo de aclarar lo sucedido, los demás pasajeros del avión en el que viajaba Juice Wrld, cooperan con la policía para aclarar lo sucedido.

El cantante viajaba junto a su novia Ally Lotti a bordo de un avión privado junto a varios amigos y miembros de su staff.

Ellie Goulding une fuerzas con Juice Wrld en “Hate me”

Acaba de cumplir 21 años

El rapero acababa de celebrar su cumpleaños número 21 y su novia le declaró su amor por medio de redes sociales ya que esta fue la segunda vez que pasaba el cumpleaños del cantante junto a su novia.

“Mereces tanto y estoy muy orgullosa de ti y de todo lo que has logrado este último año”, fueron las palabras que le dedicó Ally Lotti en Twitter.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad