18 abril, 2024 | 11:35 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Neto Bran a extorsionistas: “Pídanme a mí el bono”

El alcalde de Mixco envió un retador mensaje a los extorsionistas que durante este mes exigen el denominado "bono navideño".

El alcalde de Mixco, Neto Bran, envió un mensaje a los extorsionistas que están exigiendo el “bono navideño” en dicho municipio y que ha obligado a pilotos de buses a suspender labores.

El jefe edil utilizó sus redes sociales para indicar que no teme a las amenazas de los grupos delictivos que se dedican a extorsionar a comerciantes y transportistas.

“Yo no me ahuevo ante ustedes, extorsionistas! Pídanme a mí el bono navideño. Se repasean en la gente, ¡no sean majes!”, escribió Bran junto a las imágenes de varios usuarios del transporte público.

https://www.facebook.com/netobran/posts/2501829653362456

Servicio suspendido por extorsiones

El servicio de buses de la ruta 22, que cubre la ruta entre la colonia El Milagro, zona 6 de Mixco, y la Ciudad de Guatemala, quedó suspendido esta mañana debido al temor de los pilotos a posibles ataques de extorsionistas.

Este martes, transportistas decidieron suspender también el servicio ante las amenazas recibidas.

El servicio había sido reanudado este miércoles desde primeras horas, aunque con un trayecto irregular; sin embargo, uno de los pilotos recibió una llamada en la que les indicaban que de continuar laborando sin pagar la extorsión realizarían nuevos ataques.

Pilotos de buses de colonia El Milagro paralizan el servicio por extorsiones

Mynor Espinoza, vocero de la Policía Municipal de Tránsito del municipio de Mixco dijo que aunque varios agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron a acompañar los buses, los pilotos se negaron a prestar el servicio.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad