Nota de EU89.7
Programan concierto de música electrónica a orilla del Lago de Atitlán

Para celebrar las fiestas de fin de año varios Djs nacionales e internacionales unirán sus talentos para una gran fiesta en Panajachel.

El evento llamado “Pana Needs To Rave” reunirá a los guatemaltecos Francis Dávila, Svent, Cassan, Rune, Luis Quezada y por Canadá: MKCM.

Uno de los djs más apreciado de ese departamento es Francis Dávila ya que es uno de los artistas más reconocidos en la escena de la música electrónica, ha representado a Guatemala en festivales internacionales.

 

Además de Svent que es uno de los jóvenes talentos guatemaltecos que están sobresaliendo tanto en el país como internacionalmente. Se ha dado a conocer con el éxito “Dream With Me” y “Don’t Let Me Go”.

 

También Cassan que tiene alrededor de 10 años en la escena de la música electrónica y su más reciente sencillo se titula “Dance”. Por otra parte, se presentará Rune quien durante su carrera ha descubierto su pasión por los subgéneros. Además del Dj canadiense MKCM. 

 

Más detalles del evento

Fecha: sábado 14 de diciembre

Hora: 19 horas

Lugar: Selina beach bar a la orilla del Lago de Atitlán en Panajachel, Sololá

Costo: Q45 y Q55 el día del evento. De venta en Monkey Pizza, Cafe Moka, Atlantis y Cafe Loco en Panajachel.

Para las personas que deseen asistir de la ciudad capital habrá un bus privado desde Guatemala a Panajachel. El costo es de Q160, incluye ida y vuelta, bebida de cortesía y acceso al evento.

También le puede interesar: ►Karla Calvillo deleita de nuevo con su talento y lanza nuevo sencillo