19 abril, 2024 | 1:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Luisito Comunica comparte momento en que “superaba” una adicción

El yotuber encendió las alarmas, para luego ser objeto de críticas.

Luisito Comunica ha causado una gran impresión tras publicar una imagen en la que aseguró que se encontraba en un proceso para superar una adicción.

El popular youtuber publicó una imagen en Instagram que rápidamente acumulo un millón de “likes” y cientos de comentarios.

Incluso, minutos después, la publicación ya se había vuelto tendencia y sobrepasa los 6 mil comentarios.

No era para menos, pues el youtuber describió en el pie de foto que se trata de una imagen de 2010, haciendo referencia que se encontraba “en proceso de superar” su adicción a una droga.

https://www.instagram.com/p/B1mPJHYFbT8/

Le aplauden

Las reacciones no se hicieron esperar. Entre sus seguidores habían quienes encontraban la publicación como divertida, otros debatían sobre la credibilidad de su mensaje, y otros le criticaron.

“Luisito, me caes bien pero aveces pienso que te burlas de las personas que sí tienen adicción al crack”, le respondió uno de los usuarios.

Otros no tardaron en responde y salir en defensa del mexicano: “Crack es un decir, como por ejemplo un futbolista puede ser un crack, es como una persona chingona”.

https://www.instagram.com/p/B58jHxvlHve/

¿Es adicto?

Los rumores sobre el tema han surgido anteriormente. Él mismo youtuber ha despertado la sospecha. “Luis, ‘el Crack'” ya había compartido una publicación similar.

El pasado 6 de diciembre subió a su cuenta en Twitter un “antes y después de su consumo”.

https://www.instagram.com/p/BuKjBy6l9BX/

Sin embargo, en 2018,  él miso divulgó un mensaje en su canal de YouTube “Luisito Comunica” donde confesaba que la adicción que lo “estaba consumiendo era la del clickbait”.

Su reacción se dio, luego que se haberse convertido en noticia y fuera incluido en el “top 8 de famosos arruinados por las drogas”.

https://www.instagram.com/p/B3VYoFcFKB9/

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad