Nota de EU89.7
Luisito Comunica comparte momento en que “superaba” una adicción

El yotuber encendió las alarmas, para luego ser objeto de críticas.

Luisito Comunica ha causado una gran impresión tras publicar una imagen en la que aseguró que se encontraba en un proceso para superar una adicción.

El popular youtuber publicó una imagen en Instagram que rápidamente acumulo un millón de “likes” y cientos de comentarios.

Incluso, minutos después, la publicación ya se había vuelto tendencia y sobrepasa los 6 mil comentarios.

No era para menos, pues el youtuber describió en el pie de foto que se trata de una imagen de 2010, haciendo referencia que se encontraba “en proceso de superar” su adicción a una droga.

Le aplauden

Las reacciones no se hicieron esperar. Entre sus seguidores habían quienes encontraban la publicación como divertida, otros debatían sobre la credibilidad de su mensaje, y otros le criticaron.

“Luisito, me caes bien pero aveces pienso que te burlas de las personas que sí tienen adicción al crack”, le respondió uno de los usuarios.

Otros no tardaron en responde y salir en defensa del mexicano: “Crack es un decir, como por ejemplo un futbolista puede ser un crack, es como una persona chingona”.

View this post on Instagram

Foto de 2010, en proceso de superar mi adicción al crack

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on

¿Es adicto?

Los rumores sobre el tema han surgido anteriormente. Él mismo youtuber ha despertado la sospecha. “Luis, ‘el Crack'” ya había compartido una publicación similar.

El pasado 6 de diciembre subió a su cuenta en Twitter un “antes y después de su consumo”.

View this post on Instagram

TAJ MAHAL 🕌 Finalmente nos conocemos 😍

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on

Sin embargo, en 2018,  él miso divulgó un mensaje en su canal de YouTube “Luisito Comunica” donde confesaba que la adicción que lo “estaba consumiendo era la del clickbait”.

Su reacción se dio, luego que se haberse convertido en noticia y fuera incluido en el “top 8 de famosos arruinados por las drogas”.