Nota de EU89.7
Con sexy corsé, Becky G demuestra que es una “diosa” moviendo las caderas

La artista es una de las más importantes exponentes del género urbano en 2019, lo que la ha convertido en una celebridad a nivel mundial.

En sus redes sociales, Becky G cuenta con más de 23 millones de seguidores a quienes enloquece con cada una de sus publicaciones.

Sube la temperatura

Para cautivar a sus fans, Becky G ha dado a conocer un video en el que se le ve ensayando en su camerino nuevos pasos para sus presentaciones.

Con un vestuario sumamente sexy, compuesto por un corset de piel y botas largas de vinil, la famosa mueve sus caderas al ritmo de la música. Ese sensual atuendo ha sido base del concepto visual de su álbum “Mala Santa”.

Su publicación pronto obtuvo miles de likes y comentarios elogiando su retaguardia y belleza.

“Dichoso tu novio que puede quitarte ese corset”, “Chiquita pero picosa”, “Eres hermosa mi amor platónico”, “Sin tantas cirugías, luces hermosa, nunca te hagas nada”, fueron algunos de los comentarios.

Toda una empresaria

Becky G está estrenando una nueva línea de maquillaje nombrada “Hola chola”, con la que dice que son colores inspirados en su madre.

“Inspiración directamente del armario de mi madre en la escuela secundaria en los años 90 y de mis primas mayores que me vestían como ellas a principios de la década de 2000”.

Es así como ahora la artista se convierte en empresaria y vende sus cosméticos a través de su página web.

También le puede interesar: ►Yuliett Torres se luce con ajustados leggins que remarcan sus curvas