Radio en línea

EN VIVO

Farándula

VIDEO. Joven encuentra a su padre con su amante y su reacción se hace viral

En redes sociales ha circulado un video que revela el momento en que un hombre es pillado por su hija mientras caminaba junto a su amante.

amante

La reacción de una mujer se volvió viral en YouTube luego de que se encontrara a su padre con su amante.

La feliz pareja pareja iba caminando cuando la mujer los detuvo y reaccionó de una manera agresiva.

El video del momento se volvió rápidamente tendencia en países de latinoamérica.

Según medios internacionales el hecho ocurrió el pasado 16 de diciembre en Villa Krause, una pequeña localidad ubicada en Rawson, Argentina y fue grabado por un grupo de personas que pasaban por el lugar.

“Respeta a mi madre” 

Según la publicación, la joven caminaba por la calle y de pronto se topó con su padre, quien estaba acompañado de otra mujer que no era su mamá, sino su amante.

La escena molestó mucho a la hija quien comenzó a encarar a su progenitor asegurándole que no podía faltarle el respeto a su madre de esa manera. “A mi vieja la va a respetar… váyase, ya vamos a hablar en la casa”, le gritaba.

Además, al ver que la amante lucía tan joven la mujer le aseguraba a su padre que solo quería sacarle dinero que tuviera cuidado.

Las imágenes provocaron todo tipo de reacciones en redes sociales, la mayoría son de personas que creen que el hombre recibió su merecido por andar paseando con la amante y engañar a su esposa.

Este fue el momento:

También le puede interesar: ►Famoso cantante mexicano buscaría ser gobernador

Publicidad