Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Mbappé le adelanta su regalo de navidad a un niño y esa fue su reacción

El delantero francés fue protagonista de un momento emotivo junto a un niño en las vísperas de la Navidad.

Paris Saint-Germain's French forward Kylian Mbappe (L) signs an autographs during the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Amiens at the Parc des Princes stadium in Paris on December 21, 2019. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)

El delantero francés del Paris Saint-Germain ha protagonizado uno de los momentos más emotivos en la recta final del 2019.

Fue durante el partido donde los parisinos enfrentaron al Amiens, válido por la liga francesa 2019.

Rápidamente, Kylian Mbappé se ha convertido en uno de los jugadores más aclamados por la afición del PSG.

Paris Saint-Germain Kylian Mbappé
Mbappé durante el partido frente al Amiens. Foto: AFP

Le adelantan su Navidad

Se disputaba el minuto 90, cuando las cámaras enfocaron a un niño que corría hacia donde estaba Mbappé, tras haber burlado a la seguridad.

El pequeño, quien rompió en llanto, se acercó a donde estaba Mbappé, quien abrazó a su seguidor y posteriormente lo retiró del terreno de las acciones de una manera muy tierna.

Kylian Mbappé PSG
Foto: AFP

Durante el recorrido hacia afuera de la cancha, el futbolista tomó un libro que el menor le dio y sin dudarlo se lo firmó, lo que puede verse como un regalo de Navidad adelantado.

Al ver ese emotivo momento, los aficionados congregados en el estadio se pronunciaron y aplaudieron la acción de Kylian.

Kylian Mbappé PSG
Foto: AFP

Una noche dorada para Mbappé

El París Saint-Germain continuó sólido como líder de la Ligue 1 francesa, con un triunfo en casa 4-1 ante el Amiens.

Kylian Mbappé (minutos 10 y 65), el brasileño Neymar (46) y el argentino Mauro Icardi (84) marcaron para el equipo parisino.

La diferencia entre PSG y Marsella sigue por lo tanto en 7 puntos a favor del equipo de la capital, que tiene además un partido menos disputado.

El París Saint-Germain sigue con su ritmo habitual, encadenando victorias, y no tuvo ningún problema para derrotar al Amiens.

Mbappé PSG diciembre 2019
Foto: AFP

La lesión de Thiago Silva

Las malas noticias para el PSG fueron los cambios por lesión del brasileño Thiago Silva y de Abdou Diallo.

“Hemos hecho un partido muy completo, muy fuerte. Ha sido una victoria merecido y un buen final de año”, aseguró el director técnico Thomas Tuchel.

Publicidad