Nota de EU89.7
VIDEO | Tripulantes de moto se bajan y agreden a peatón en la zona 2

Los individuos dejaron a media calle la moto.

Un incidente ocurrió a inmediaciones de la 10 avenida y 1 calle, zona 2, donde tres hombres vestidos con la camisola de Municipal que viajaban a bordo de una motocicleta agredieron a un peatón que se encontraba en la esquina de la calle.

En las imágenes se puede observar que el agredido previamente hace señas y dice algo a los tres sujetos.

Estos, al ver lo que ocurría, dejaron la moto a media calle y se acercaron al tipo a quien golpearon en varias ocasiones y lo tiraron al suelo.

VIDEO. Agustín Herrera fue trasladado a un centro asistencial tras desvanecerse

Insultos

En estas imágenes se logra observar que luego de las agresiones los tres sujetos vuelven a la motocicleta, se suben, y uno de ellos hace señas con las manos.

Según se indicó, estos individuos podrían ser integrantes de alguna porra, ya que uno de ellos, según se escuchó en el video, mencionó a “la Banda del Rojo”.

Clasificación

El cuadro de Municipal perdió este domingo 0-1 frente a Comunicaciones en la edición del clásico 310, pero alcanzó su pase hacia la final del Torneo Apertura 2019.

Rojos y cremas empataron en el global 1-1, tras las dos semifinales.

Los escarlatas avanzaron por mejor posición durante la etapa de clasificación.

Ataque crema

Comunicaciones salió desbocado sobre el arco de Nicholas Hagen desde el inicio.

Al minuto 4, Stheven Robles realizó un tiro-centro que  Hagen rechazó a medias, pero no había ningún otro jugador crema que pudiera aprovechar.

A la siguiente jugada, Alejandro Díaz desbordó por la banda izquierda y realizó un centro a donde estaba Othoniel Arce, quien estaba solo pero su disparo se fue desviado del pórtico del panameño José Calderón.

Los cremas nuevamente contaron con una opción clara al 12′.

Robles asistió a Agustín Herrera, quien estaba dentro del área carmesí, pero el remate del mexicano fue desviado por la rodilla de Carlos Gallardo.

En el resto del primer tiempo, el juego careció de emociones y ninguno de los equipos fue claro en el momento de buscar el arco rival.

Dramatismo y tensión hasta el final

Municipal fue quien tomó la iniciativa en el inicio de la segunda mitad.

Arce contó con otra clara ocasión al 49′, tras rematar con  la pierna izquierda pero su tiro se fue desviado del arco de Calderón.

A partir del 60, Comunicaciones nuevamente se volcó hacia el pórtico defendido por Hagen.

Los desbordes de Carlos Mejía y Stheven Robles, siempre causaron peligro a la zaga roja, que encontró en Gallardo a su mejor hombre.