25 abril, 2024 | 6:55 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Apertura 2019 | Haguen estaría habilitado para jugar la final de vuelta en el Doroteo

El portero de Municipal fue expulsado en el Clásico 310

El Organismo Disciplinario de la Liga Nacional decidió este lunes suspender un partido al portero de Municipal, Nicholás Haguen, quien fue expulsado en el Clásico 310 disputado contra Comunicaciones este domingo.

Con ello, el portero de los ediles estaría habilitado para jugar el partido de vuelta de la gran final contra Antigua Guatemala, el cual se llevará a cabo en el Estadio Doroteo Guamuche Flores.

VIDEO. Los rojos regresan a una final y enfrentarán a Antigua

Comprometió el partido

Fue al minuto 62 cuando el delantero crema Agustín Herrera y Hagen pelearon por una pelota fuera del área y tras el impacto el árbitro, Amner Escobar, expulsó al guardameta escarlata.

Ante la baja del Abner Ubeda, portero suplente de Municipal, el encargado de ingresar fue el juvenil Kenderson Navarro, de 17 años, y que debutó en el certamen.

En el minuto 72, un tiro libre cobrado por Lombardi encontró a Rafael Morales que cabeceó, Navarro tomó el balón pero lo soltó y Michael Umaña aprovechó para mandar la pelota al fondo y devolverles las esperanzas blancas.

Al 80, “el Gambetita” Díaz fue dejando rivales en el camino y dejó servido a Jaime Alas para sentenciar la llave pero el remate del salvadoreño se fue arriba del arco crema.

Sobre el final del encuentro, el árbitro ordenó reponer siete minutos, por lo que el dramatismo continuó.

Edgar Chinchilla fue expulsado por un codazo sobre el paraguayo Orlando Moreira al 90+4.

VIDEO. Bini confirma a Alessandro Navarro como titular para la final de ida

Confianza al joven portero

El entrenador de Municipal, Sebastián Bini, confirmó que el juvenil Kénderson Alessandro Navarro será el portero encargado de cuidar la portería roja en el encuentro de ida.

Lo anterior a pesar de que Ábner Ubeda, arquero suplente, ya está listo para volver a la actividad después de estar apartado de los terrenos de juego debido a un accidente que sufrió en su motocicleta.

“Sabemos que nuestro arquero titular es muy importante para nosotros, pero estamos muy confiados en Alessandro, confiamos mucho en él”, dijo Bini.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Investigarán a viceministro de Desarrollo por señalamientos de posible corrupción

Farándula

Wendy Guevara es criticada por “sus lentes” en los Latin AMAs

Becky G
Becky G
Farándula

Latin AMAs: Becky G sube la temperatura con atrevido look ¿es la más sensual?

nuevos uniformes de la PNC
nuevos uniformes de la PNC
Nacionales

Gobernación investiga posibles cobros ilegales a cambio de ingresos y ascensos en PNC

RECOMENDADOS

Publicidad