Radio en línea

EN VIVO

Farándula Sin categoría

Justin Bieber en ropa interior como un sexy regalo de Navidad

El cantante canadiense se adelantó a la Navidad y compartió un "regalo" especial a sus seguidores .

Justin Bieber es una de las estrellas que más acaparó la atención durante este año. Aunque estuvo lejos de los estudios de grabación fue el protagonista de uno de los eventos importantes en el mundo de los espectáculos: se casó con la modelo Haley Baldwin.

La boda de los dos famosos estadounidenses se llevó a cabo el pasado 13 de septiembre, y ahora, tres meses después, la pareja está dando una muestra de que la llama de su amor sigue igual de vivo.

El mismo cantante compartió una imagen íntima de él junto a su esposa, Haley Baldwin, en  su cuenta de Instagram; en blanco y negro, él parado de espaldas y sosteniendo a su esposa, quien aparece sentada en un mostrador, el cantante asegura que se trata de un regalo.

En el texto de la postal describió que se trataba de un obsequio para la señora Bieber. “Mi regalo este año @haileybieber #mycalvins”, se lee en la publicación.

¿Será el regalo él mismo para la Sra. Bieber? o ¿Recibió ropa interior como obsequio?, el cante no lo revela y deja así la inquietud entre sus seguidoras.

https://www.instagram.com/p/B6Tno1jHbSV/

Confesiones de la estrella

El canadiense afirmó que se prepara para una nueva etapa junto a su amada. Quiere convertirse en padre el próximo año. El anuncio lo dio a conocer el mismo al publicar dos fotografías del día de su boda con la modelo.

La nueva fase en su vida llega luego de haber confesado públicamente que atravesó dificultades personales, debido a los excesos y las consecuencias de la fama.

“tengo mucho dinero, ropa, carros, elogios, premios y aún me siento incompleto”, reveló hace poco.

Hablaba sobre la presión que significa para un niño convertirse, de la noche a la mañana, en una estrella mundial. Además expuso cómo fue su paso por las drogas y el impacto que tuvieron en su vida, las cuales le llevaron a tomar malas decisiones.

El mensaje tenía como propósito compartir con sus seguidores la etapa de cambio que atravesaba.

También le puede interesar en video: