26 abril, 2024 | 10:22 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Aplazan audiencia de pilotos del accidente en Zacapa hasta enero 2020

La audiencia de los dos pilotos involucrados en el accidente de tránsito entre un autobús de pasajeros y un tráiler de carga fue suspendida este viernes

La audiencia de los dos pilotos involucrados en el accidente de tránsito entre un autobús de pasajeros y un tráiler de carga fue suspendida este viernes por la ausencia de uno de los sindicados y se llevará a cabo en enero del 2020.

La delegación del Ministerio Público (MP) en el municipio de Gualán, Zacapa confirmó la suspensión de audiencia de primera declaración por parte del Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente del departamento de Zacapa.

La audiencia fue programada para el viernes 3 de enero 2020 a las 11 de la mañana, según informaron fuentes del MP.

La diligencia fue suspendida debido a que el piloto del tráiler, Mynor Paolo Girón Cisneros, no contaba con abogado defensor.

Otra de las razones para suspender la audiencia fue que el piloto del bus Fausto Pelicó López fue trasladado al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social en la ciudad capital.

Cifra de muertos por accidente en Zacapa se eleva a 22

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) descartó el pasado jueves que los pilotos estuvieran bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Fatal accidente en Zacapa

La madrugada del sábado 21 de diciembre un tráiler de carga y un bus extraurbano chocaron en el kilómetro 172 de la ruta al Atlántico en jurisdicción de Gualán, Zacapa.

Asociación pide investigar a fondo las causas del accidente en Zacapa

El accidente provocó la muerte de 22 personas, entre ellos varios niños y dejó una secuela de más de 10 heridos internados en hospitales locales.

Los pilotos que protagonizaron el accidente fueron aprehendidos por la Policía Nacional Civil y fueron remitidos al centro de prisión preventiva Los Jocotes, ubicado en Zacapa.

*Con información de Erick de la Cruz.

Escuche el reporte de Erick de la Cruz ▼

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad