Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Lizbeth Rodríguez sorprende al comer desperdicios de la basura

La famosa conductora mexicana complació a sus seguidores, pero cumpliendo un reto peculiar ¡comer de la basura!.

Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez puso en manos de sus seguidores todos sus movimientos por un día y decidió grabarlo en un video que recién fue publicado en su cuenta de YouTube.

La “chica Badabum le dio la opción a todo, la ropa que vestiría, qué comería, entre otras cosas. La popular presentadora aceptó todas las propuestas, al punto de comer incluso desperdicios de la basura.

El reto para Lizbeth no fue de su agrado y con insultos les condenó por pedirle que se sometiera a tal situación.

https://www.instagram.com/p/B3-mhqMjYv7/

Se bañó con agua fría, se maquilló sola, y luego pero una de las elecciones se complicó y le pidieron que recogiera algo del bote de basura y se lo comiera.

Lizbeth, en sus historias de Instagram, preguntó si se comía algo que había encontrado en un  bote de la basura. Para su sorpresa, los seguidores le respondieron que “sí”, así que procedió a sacarlo de los desperdicios y comerlo.

“Todo sea por mis fans. Ya saben que uno acá es entrona y no se echa para atrás”, posteó la presentadora.

Hasta el momento, el clip ha alcanzado las más de 800 mil reproducciones y ha recibido decenas de comentarios.

En el ojo del huracán

Lizbeth, una joven de tan solo 25 años, alcanzó una gran popularidad por ser presentadora en el canal de YouTube “Badabum”. Un proyecto que ha estado envuelto en una serie de escándalos.

Recientemente, el director del canal fue acusado de una serie de abusos y maltratos por algunos de los conductores del proyecto.

Los presentadores han denunciado públicamente que fueron víctimas de acoso sexual, homofobia y explotación laboral.

Finalmente, el director fue removido de su cargo y en un comunicado la empresa expresó que lamentaba “profundamente los hechos sucedidos”. Un torbellino de hechos del cual Lizbeth se desligó, y afirmó que no tenía conocimiento en torno a las acusaciones.

https://www.instagram.com/p/BvH-wQUAZNn/

Publicidad