29 marzo, 2024 | 8:11 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Desde una piscina, Giammattei envía mensaje de Año Nuevo a su equipo de gobierno

El presidente electo, Alejandro Giammattei, envió este 31 de diciembre un mensaje de año nuevo a los integrantes de su equipo de Gobierno, en el que les insta a renovar fuerzas, pues están próximos a asumir sus cargos.

En un video publicado en redes sociales se observa al gobernante en una piscina, desde la cual expresó que se trata de la última celebración de fin de año antes de la toma de posesión.

Indicó que estaba “metido en una piscina, disfrutando con unos buenos amigos, de esa amistad que nos une a los guatemaltecos”.

“Una Guatemala diferente”

Giammattei manifestó que aprovechó la oportunidad para desearles feliz año nuevo a los miembros de su equipo de trabajo y para invitarlos a utilizar estos 14 días que les quedan para renovar sus fuerzas y poder asumir el poder.

“Para que vayamos con la frente en alto, con los valores, los principios y los ideales que nos impulsaron desde un primer momento a hacer las cosas por el bien de Guatemala”, expresó.

“Aprovechen, descansen, celébrenla, pásenla bien este 31 de diciembre, porque el 14 de enero es nuestro día, el día de la construcción de una Guatemala diferente. Que Dios les bendiga”, concluyó.

Mensaje navideño

El pasado 23 de diciembre, también por medio de las redes sociales, fue difundido un video de Giammattei en donde emitió un mensaje navideño dirigido a la población.

“Es tiempo de pedirle a Dios nuestro Señor, que está a punto de nacer en nuestros corazones, que nos derrame muchas bendiciones sobre nuestras familias y sobre nuestra querida Guatemala”, expresó.

Asimismo, indicó que el 2020 será un año que marcará “una nueva historia” para el país.

VIDEO | El mensaje de Navidad de Giammattei con miras al Año Nuevo

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

Semana Santa
Semana Santa
Viral

¿Qué prefieren hacer los guatemaltecos durante Semana Santa? Este estudio te sorprenderá

RECOMENDADOS

Publicidad