26 abril, 2024 | 11:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Giammattei viaja a Honduras y es recibido por Juan Orlando Hernández

El presidente electo y el mandatario hondureño acordaron trabajar una “agenda conjunta”.

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, dio a conocer este domingo que recibió al presidente electo Alejandro Giammattei, quien será nombrado como jefe del Ejecutivo el 14 de enero próximo.

Pese a indicar que ya no haría más viajes al extranjero para concentrarse en temas de la transición de mando, Giammattei visitó a Hernández quien en sus redes sociales mencionó que conversaron de “seguridad, el combate a maras, pandillas, crimen organizado y narcotráfico”.

Desde una piscina, Giammattei envía mensaje de Año Nuevo a su equipo de gobierno

Además, el gobernante hondureño agregó que en esta agenta también se abordó la unión aduanera, generación de empleo entre otros.

Mensaje

Juan Orlando Hernández mostró su alegría al destacar haber recibido a Giammattei. “En mi tierra, gracias Lempira, tuve el honor de recibir al presidente electo de Guatemala, Alejandro Giammattei, con quien hemos acordado trabajar una agenda conjunta a beneficio de nuestros pueblos”.

Recorridos

A pocos días que el presiente electo asuma la primera magistratura llevó a cabo el que podría parecer su último viaje fuera de Guatemala, los anteriores fueron:

  • Estados Unidos
  • El Salvador
  • Colombia
  • Panamá
  • Costa Rica
  • México
  • China-Taiwán
  • República Dominicana
  • Israel

Desde la cárcel “el Diabólico”, líder de la MS, le hace petición a Giammattei

Mensaje

El 31 de diciembre pasado, Giammattei  envió un mensaje de Año Nuevo a los guatemaltecos. Dentro de una piscina y con palmeras al fondo, manifestó que aprovechó la oportunidad para desearles feliz año nuevo a los miembros de su equipo de trabajo y para invitarlos a utilizar estos 14 días que les quedan para renovar sus fuerzas y poder asumir el poder.

“Para que vayamos con la frente en alto, con los valores, los principios y los ideales que nos impulsaron desde un primer momento a hacer las cosas por el bien de Guatemala”, expresó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Daniel Bisogno comparte que vivió experiencia paranormal durante el coma

Empresas

HONOR lanza en Guatemala los nuevos Magic6 Pro y Magic V2, potenciados con inteligencia artificial

Empresas

¿Quieres empezar a ahorrar? Lo que debes buscar en tu primera cuenta de ahorros

Viral

Una mujer quería una selfie con un oso y casi pierde la mano

RECOMENDADOS

Publicidad