23 abril, 2024 | 5:17 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Mia Khalifa hace de las suyas y cautiva en redes

La libanesa se dejó ver bajo los rayos del sol.

La actriz  Mia Khalifa ha vuelto a publicar una imagen suya, en la playa y con sus atributos al descubierto, ganando miles de “me gusta” rápidamente.

La libanesa considerada una de las actrices de cine para adultos más famosas y dentro o fuera de la pantalla se ha mantenido acaparando la atención. Sus sensuales fotografías y su anunciado matrimonio para este año han inundado su cuenta de Instagram.

Fue ahí en donde mostró esta última postal en la que posa muy sensual con los rayos de luz del sol a sus espaldas.

Mia acostumbra a utilizar diminutos atuendos para desbordar toda su sensualidad. Sus fotografías reveladas recientemente en la playa y en el gimnasio le hicieron ganar cientos de elogios de sus fieles seguidores.

Camino al altar

Aunque Mia está en camino a su casamiento con el chef sueco Robert Sandberg, esto no la ha disuadido para continuar con sus publicaciones e incluso no desaprovechó la oportunidad de lucirse con su traje de novia.

Con una historia en su cuenta de Instagram, la comentarista de deportes mostró su figura con la transparencia de la tul característico de los vestidos para las bodas.

La joven libanesa participó en 21 películas para adultos durante 3 meses que actuó en la industria; sin embargo, su vida se ha ido transformado y la fama sigue siendo parte de su vida.

Ahora espera por el matrimonio que estaba previsto para el 2021, pero que finalmente la pareja decidió adelantar para inicios de este 2020.

La competencia

Lana Rhoades se coronó este 2019 como la actriz de cine para adultos más buscada en la plataforma que llevó a la fama a Mia Khalifa.

Según los números que publicó la página para adultos, la estadounidense acumuló 345 millones 629 mil visualizaciones, dejando muy atrás a Mia Khalifa o Riley Reid.

Ella es Lana Rhoades, la modelo que superó a Mia Khalifa y se convierte en la más buscada del 2019 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad