Nota de EU89.7
¿De qué trata “1917”, la película que les ganó el Golden Globes al “Joker” y “El irlandés”?

“1917” ganó como Mejor Película Drama y Mejor Director en los Golden Globes y millones de cibernautas no lo pueden creer.

La noche de los Golden Globes finalizó con la sorpresa con el premio a Mejor Película Drama para “1917”, mientras muchos usuarios esperaban que el mismo fuera para el “Joker” o “El irlandés”.

En Guatemala varios cibernautas agregan que cómo pueden ver la película ya que aún no se encuentra en la cartelera. Pero ¿De qué se trata?

“1917” fue elegida como Mejor Película Drama y Mejor Director (Sam Mendes).

Esta cinta no figuraba entre las favoritas y sin grandes nombres en su elenco que llegó a los cines de Estados Unidos hace solo 10 días y ahora millones de personas desean verla.

“Esa es una gran sorpresa. Realmente espero que esto signifique que la gente vaya y lo vea”, dijo Mendes.

La sinopsis dice:

Primera Guerra Mundial, conocida como la Gran Guerra.

En el frente occidental, Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman) son dos jóvenes soldados británicos a los que se le encomienda una misión estrictamente imposible: deben entregar un mensaje, en una carrera contrarreloj, atravesando el territorio enemigo.

Su objetivo será evitar a toda costa un violento ataque. Si no llegan a tiempo, más de mil 500 soldados perderán la vida, entre ellos el hermano de uno de los dos jóvenes.

Esta es la lista de ganadores de los Golden Globes 

La ceremonia estuvo llena de sorpresas, llanto y un llamado a ser agentes de cambio para concienciar sobre el calentamiento global.

Este 5 de enero se llevó a cabo la edición 77 de los Golden Globes, donde “Marriage Story” fue la cinta con más nominaciones.

Conozca a todos los ganadores:

Esta es la lista de ganadores de los Golden Globes 2020

También le puede interesar: ►¿Nueva cirugía? Salma Hayek impresionó con su sensual escote y su “nueva” pechonalidad