Nota de EU89.7
Dan a conocer tráiler de la segunda temporada de Luis Miguel y se da a conocer quién será el actor principal

Muchos esperaban la confirmación de la segunda parte e incluso quién sería el actor principal

Luis Miguel la serie fue todo un fenómeno en su primera temporada y ahora la segunda espera ser también un éxito.

Muchos esperaban la confirmación de la segunda parte e incluso quién sería el actor principal, ahora dan a conocer el primer tráiler de Luis Miguel la serie y muchos se han quedado boquiabiertos.

Millones de fans comentan que esperan que en esta segunda temporada se dé a conocer sobre qué pasó con la madre del cantante.

Además, muchos manifestaron su alegría pues Diego Boneta seguirá siendo parte del proyecto, pues se le mira al inicio del tráiler, el cual ya cuenta con más de 25 mil reproducciones y miles de comentarios.

Según las imágenes, Boneta seguirá encarnando al Sol y con ayuda de maquillaje lo volverán más grande de edad.

“Habían dicho que sería Colunga o él aparecerá después”, “Por fin después de esperar tanto”, “Ya me quedaré en casa con este frío y viendo la serie”, “Espero con ansias a Luis Miguel la serie”, fueron algunos comentarios.

Diego Boneta dijo en entrevistas pasadas que su futuro en la serie de Luis Miguel podría ser incierto, sin embargo parece que todo era para mantener el suspenso y dar la sorpresa.

View this post on Instagram

The best is yet to come…

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

Este trabajo también contará con el talento de César Bordón, César Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros.

El elenco no incluye a ninguna actriz que pudiera hacer el papel de algunas de sus famosas parejas como la cantante Mariah Carey, la modelo y empresaria Daisy Fuentes y la periodista Myrka Dellanos.

Los rumores de Fernando Colunga

En algún momento se dijo que el galán de telenovelas sería la sustitución de Boneta, sin embargo, ni la productora y ni el actor comentaron nada al respecto.

También le puede interesar: ►Lolita Cortés revela detalles “oscuros” de La Academia