Nota de EU89.7
Densa niebla sobre la Capital y Mixco dificulta la visibilidad

En la madrugada del martes 7 de enero un denso banco de niebla sobre los municipios de Mixco y la Capital dificulta la visibilidad sobre las calles.

En la madrugada del martes 7 de enero un denso banco de niebla sobre los municipios de Mixco y la Capital dificulta la visibilidad sobre las calles.

El vocero de la Policía Municipal de Tránsito de Mixco, Pablo Morales recomendó a los automovilistas que moderen la velocidad para circular por las calles.

Insivumeh: frente frío entró este sábado a territorio guatemalteco

La PMT de Mixco trabaja para regular el tránsito y así evitar accidentes en la vía pública.

Niebla sobre la ciudad
Niebla sobre la ciudad

La vocera de la PMT de Villa Nueva Dalia Santos también advirtió a los conductores por la niebla que cubre la Calzada Raúl Aguilar Batres.

Pronóstico del clima

De acuerdo a la información del Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh), para esta semana continúan las bajas temperaturas sobre la mayoría del territorio nacional.

Municipalidad de Guatemala presenta pasos a desnivel para este año

Estas condiciones climatológicas serán predominantes en el Altiplano Occidental donde se han registrado temperaturas mínimas entre los -02 y 0 grados Celsius y en la Meseta Central donde se han registrado mínimas entre los 13 y 14 grados Celsius.

Niebla sobre Mixco y la Capital

La posibilidad de lloviznas y nublados parciales durante la tarde y noche se mantiene sobre regiones del Norte, Caribe, Franja Transversal del Norte y Sur del departamento de Petén, siempre asociado a las actuales condiciones meteorológicas que prevalecen sobre el territorio nacional.

Escuche el reporte de Carlos Álvarez ▼