Nota de EU89.7
Piloto muere y ayudante resulta herido al ser atacados a balazos en zona 18

Ambos heridos fueron llevados a la emergencia del Hospital San Juan de Dios.

El piloto y ayudante de un microbús de rutas cortas fueron atacados a balazos la mañana de este miércoles.

Uno de ellos murió a su ingreso a la emergencia del Hospital San Juan de Dios, confirmó le portavoz de Bomberos Voluntarios, Gerardo Martínez.

La víctima fue el piloto quien presentaba impactos de bala en el área de la espalda, así como en un brazo y una pierna.

El transporte que cubre la ruta de Pinares fue blanco del ataque armado cuando circulaba en la colonia San Rafael, zona 18.

Según el informe preliminar de los bomberos el ayudante presentaba heridas de gravedad.

De acuerdo con Gary Colajay, vocero de los bomberos Voluntarios, el joven sufrió múltiples heridas en distintas partes del cuerpo.

Ataque a pilotos

Ayer por la noche, un grupo de pilotos también fue atacado en la avenida Elena y la 18 calle de la zona 1.

En el lugar se estacionan varias unidad de laRuta 70, por lo que el grupo de pilotos se encontraban reunidos en el lugar del hecho.

Paramédicos de los Bomberos Voluntarios acudieron al lugar y atendieron a cinco personas quienes presentaban heridas de bala.

Los pacientes fueron trasladados a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios, dos de ellos en estado grave, según informó William González portavoz de Bomberos Voluntarios.

Violencia

Al menos tres personas murieron en la jornada de este martes en distintos hechos registrados en la Capital, Chinautla y El Progreso.

Entre ellos el trabajador de una ferretería que murió al ser atacado con arma de fuego en el sector 3 de la colonia Villas del Milagro, en el municipio de Chinautla.

La víctima fue identificada como Oscar Alfredo Chajón Patzán, de 23 años, quien murió en el lugar del ataque por las heridas de bala.

Con información del periodista Daniel Tzoc.

Escuche el reporte de Daniel Tzoc ▼

  • Otras noticias recientes: