Nota de EU89.7
Chabelo sorprende a sus fans con una noticia y vuelve a ser tendencia

Xavier López conocido como “Chabelo” dio una noticia a sus seguidores que los ha dejado sorprendidos.

A inicios de este 2020, “Chabelo” ha sorprendido a sus fans al publicar una imagen que podría marcar su regreso a la televisión.

“El amigo de todos los niños” compartió en su cuenta oficial de Instagram el mensaje: “¡Feliz Año 2020! Estará lleno de sorpresas…”. Junto con la extraña publicación en donde aparece asomando un poco la cabeza, el ya conocido dibujo animado que existe del conductor comentó: “¡Felicidades a mis cuates! Feliz 2020!”.

Los seguidores del famoso presentador inmediatamente reaccionaron y aseguraron que estaban muy felices por el posible regreso del también actor.

View this post on Instagram

Felicidades a mis cuates! Feliz 2020!

A post shared by Chabelo (@chabelooficial) on

Otra broma en redes sociales

En muchas ocasiones han “matado” a “Chabelo” en las redes sociales y en esta ocasión, para el Día de los Inocentes, trascendió la noticia de que regresaría a la pantalla chica pero todo se trató de una mala broma.

Además su cuenta oficial de Instagram, en donde cuenta con más de 3.600 seguidores, estaba inactiva desde junio del 2019, pues desde que la creó sólo se ha compartido una imagen de una de las películas que él hizo durante su juventud.

View this post on Instagram

¡Hola Instagram! ¡Ya llegué!

A post shared by Chabelo (@chabelooficial) on

Por el momento muchos agregan que dudan que él regrese a la televisión ya que tiene 84 años y ha tenido padecimientos de salud. “Chabelo” fue conductor durante 50 años del programa dominical “En Familia con Chabelo” y es reconocido precisamente por ese personaje que es querido por miles de familias alrededor del mundo.

 

También le puede interesar: ►Con polémica foto el “Ken Humano” revela que ahora desea ser una “Barbie”