Nota de EU89.7
Denver: ofrecen recompensa por información de asesinos de guatemalteco
Denver: ofrecen recompensa por información de asesinos de guatemalteco

Metro Denver Crime Stoppers ofrece una recompensa por información sobre el homicidio del guatemalteco Wayli Alvarado González ocurrido en Año Nuevo.

La organización Metro Denver Crime Stoppers ofrece una recompensa por cualquier información relacionada con el homicidio del guatemalteco Wayli Alvarado González ocurrido en año nuevo.

Álvarado González fue atacado y asesinado cerca de la 1:45 de la madrugada el día de año nuevo, luego un altercado con otros individuos cerca de una tienda de conveniencia, en la ciudad de Denver, Colorado.

El informe del médico forense indica que el guatemalteco murió por heridas de arma punzo cortante.

Madre de joven migrante asesinado en Denver busca ayuda para repatriar los restos de su hijo

La policía encontró al adolescente alrededor de las 3 de la mañana en las afueras de una gasolinera y fue transportado al hospital Denver Health donde murió.

Cualquier información que puedan brindar sobre el caso puede ser trasladada por teléfono al número 720-913-7867.

Pide ayuda

Doña Orvelina comentó que debido a la situación económica que enfrenta su familia necesitan al menos 10 mil dólares para efectuar todos los procesos correspondientes y así tener al cuerpo de su hijo y darle sepultura.

Según CBS4, González, de 34 años, comentó que su hijo le indicó que iría al parque con unos amigos. “después de que él no pudo regresar a las 10:30, ella intentó llamarlo sin éxito. no se dio cuenta de que había sido asesinado hasta que un amigo de Wayli le llamó y le dijo que tenía que ir al 7-Eleven en Jewell y Sheridan Boulevar”.

Extranjeros enviados por Trump a Guatemala intentarán viajar a EE.UU.

“González le dijo a CBS4 que le dijeron que su hijo y sus amigos fueron abordados por algunos hombres mientras repostaban su auto. Ella dijo que estalló una pelea, y el resto no estaba claro”, agregó el medio.

Según la Cancillería, se está en comunicación con la familia para la asistencia consular correspondiente.

El Departamento de Policía de Denver en su cuenta de Twitter destacó que “la víctima masculina en esta situación fue transportada a un hospital local y luego fue declarada fallecida. Se solicita a cualquier persona con información que se comunique…”.

*Con información de The Denver Channel.