Nota de EU89.7
Peatón muere atropellado en ruta a El Salvador

Los agentes inhabilitaron varios carriles con dirección a oriente.

Autoridades de tránsito informaron que una persona murió atropellada a primeras horas de este miércoles.

La Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) informó que el percance se registró a inmediaciones del kilómetro 14 de la ruta a El Salvador, carretera a Oriente.

Según el reporte un automóvil atropelló al peatón quien murió en el lugar. Por esa razón, los agentes de tránsito han inhabilitado los carriles central e izquierdo con dirección oriente.

También puede leer: Adulto mayor muere atropellado en zona 12

Los Bomberos Municipales informaron el hecho e indicaron que la víctima fue un joven de 24 años.

Sin incidentes

El panorama del tránsito esta mañana es regular y sin que se registren otro tipo de incidentes tanto en la ciudad capital, municipios cercanos y en carreteras.

La Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva informó que pese a que no hay ningún percance reportado, ya se registra a esta hora alta carga vehicular en las rutas principales.

Para esta semana se prevé que inicie una alta concentración y circulación de vehículos en la capital y su periferia ante el comienzo de ciclo escolar.

Las autoridades de tránsito estiman que el tiempo para circular en la capital podría aumentar de 15 a 25 minutos más que lo habitual, un cálculo que estima por el crecimiento del parque vehicular.

Aquí más detalles:

Noticia en desarrollo.