Nota de EU89.7
Actor guatemalteco es nominado por LEJA Film Awards junto a Joaquin Phoenix y Leonardo DiCaprio

El talento chapín compite junto a reconocidos actores a nivel internacional. Conozca cuándo es la fecha de estos premios:

El actor guatemalteco, Juan Olyslager, está nominado en los Latino Entertainment Journalists Association (LEJA) junto a varios famosos actores.

Olyslager forma parte de la película “Temblores“, dirigida y producida por otro guatemalteco, Jayro Bustamente. Ahora el actor está nominado en la categoría a Mejor Actor, en la cual los nominados son:

  • Antonio Banderas, “Pain and Glory” (Sony Pictures Classics)
  • Leonardo DiCaprio, “Once Upon a Time in…Hollywood” (Sony Pictures)
  • Adam Driver, “Marriage Story” (Netflix)
  • Joaquin Phoenix, “Joker” (Warner Bros.)
  • Juan Pablo Olyslager, “Temblores” (Film Movement)
  • Adam Sandler, “Uncut Gems” (A24)

La noticia la dio a conocer el actor en sus redes sociales en donde comentó: “Gracias LEJA Film Awards por este honor. Es increíble ser nominado junto a estos gigantes”.

Además, Jayro Bustamente también resaltó: “Esto es más que un orgullo, la nominación es un premio en sí. Junto a los más grandes. Bravo Juan Pablo Olyslager, bravo a todos los actores y el equipo de Temblores”.

Estos premios son organizados por la Asociación Latina de Periodistas de Entretenimiento. Los ganadores del premio serán anunciados el domingo 19 de enero de 2020.

Así se siente el actor:

Sobre Temblores

Esta película cuenta la historia de Pablo, quien tiene 40 años. Es un buen hombre, un religioso ferviente, casado y padre de dos hijos. Sin embargo, él no se libra de las tentaciones más bajas y se enamora de Francisco, su familia y su iglesia deciden ayudarlo a “sanar”.

Temblores es el segundo largometraje escrito y dirigido por Jayro Bustamante (Ixcanul, La Llorona), con Juan Pablo Olyslager (La Llorona) en el papel protagonista, acompañado por Diane Bathen y Mauricio Armas Zebadúa.

También le puede interesar: ►Tras gran cambio físico, Adele luce su figura en la playa