Radio en línea

EN VIVO

Farándula Sin categoría

Actor guatemalteco es nominado por LEJA Film Awards junto a Joaquin Phoenix y Leonardo DiCaprio

El talento chapín compite junto a reconocidos actores a nivel internacional. Conozca cuándo es la fecha de estos premios:

Juan Pablo LEJA

El actor guatemalteco, Juan Olyslager, está nominado en los Latino Entertainment Journalists Association (LEJA) junto a varios famosos actores.

Olyslager forma parte de la película “Temblores“, dirigida y producida por otro guatemalteco, Jayro Bustamente. Ahora el actor está nominado en la categoría a Mejor Actor, en la cual los nominados son:

  • Antonio Banderas, “Pain and Glory” (Sony Pictures Classics)
  • Leonardo DiCaprio, “Once Upon a Time in…Hollywood” (Sony Pictures)
  • Adam Driver, “Marriage Story” (Netflix)
  • Joaquin Phoenix, “Joker” (Warner Bros.)
  • Juan Pablo Olyslager, “Temblores” (Film Movement)
  • Adam Sandler, “Uncut Gems” (A24)

La noticia la dio a conocer el actor en sus redes sociales en donde comentó: “Gracias LEJA Film Awards por este honor. Es increíble ser nominado junto a estos gigantes”.

https://www.instagram.com/p/B7Fc-Fcg5Jg/

Además, Jayro Bustamente también resaltó: “Esto es más que un orgullo, la nominación es un premio en sí. Junto a los más grandes. Bravo Juan Pablo Olyslager, bravo a todos los actores y el equipo de Temblores”.

https://www.instagram.com/p/B7GvptlgXAN/

Estos premios son organizados por la Asociación Latina de Periodistas de Entretenimiento. Los ganadores del premio serán anunciados el domingo 19 de enero de 2020.

Así se siente el actor:

Sobre Temblores

Esta película cuenta la historia de Pablo, quien tiene 40 años. Es un buen hombre, un religioso ferviente, casado y padre de dos hijos. Sin embargo, él no se libra de las tentaciones más bajas y se enamora de Francisco, su familia y su iglesia deciden ayudarlo a “sanar”.

Temblores es el segundo largometraje escrito y dirigido por Jayro Bustamante (Ixcanul, La Llorona), con Juan Pablo Olyslager (La Llorona) en el papel protagonista, acompañado por Diane Bathen y Mauricio Armas Zebadúa.

También le puede interesar: ►Tras gran cambio físico, Adele luce su figura en la playa

Publicidad