Nota de EU89.7
“Ah caray, soy yo”, lo que hay detrás del reportero que ve su carro destrozado por un árbol

Gabriel Flores fue víctima de una ráfaga de viento que tiró un árbol sobre su automóvil, pero su reacción al ver el hecho se volvió viral.

El reportero se volvió viral luego de que un video mostrará su reacción cuando estaba brindando la noticia de que un árbol había caído y de repente se percata que era su automóvil el que estaba debajo.

“Este es el coche afectado. Para el dueño de la placa MXN 3392 ¡Ah caray, soy yo! Le cayó a mi coche, oiga, así me está recibiendo el 2020”, se le escucha decir en el video.

Los comentarios en las redes sociales destacan la suerte del reportero y el hecho de que fuera demasiada casualidad y que podría estar montado.

Explica cómo sucedió 

Para una entrevista a otro medio mexicano, Gabriel contó que el video surge de una de las dos transmisiones en Facebook Live que hizo este jueves para Quadratin Estado de México.

La primera transmisión fue cuando descubrió que era su vehículo y en otra, el reportero hace preguntas al chófer de un taxi que también resultó afectado por la caída de árboles.

Además afirmó que él ya sabía que era su automóvil y que había tenido una reacción similar, y que su auto sería pérdida total.

Explicó que no fue su intención engañar a las personas sino que “era un poco para burlarme de mí. Si hubiera intentado engañar, sí actúo”.

También le puede interesar: ►Él es “Tintín”, el perro discapacitado que fue abandonado y que se hizo viral