Nota de EU89.7
¿Ya cuenta con un seguro médico? conozca esta excelente opción 

Conozca la mejor y más completa opción de un seguro de gastos médicos.

Bajo el mensaje “Con Seguros G&T, tu vida sigue igual” la compañía de Seguros G&T lanza su nueva campaña.

La finalidad de la misma es proponer una solución integral para cualquier momento de vulnerabilidad de salud que afecte la tranquilidad y estabilidad económica de las familias guatemaltecas.

Este seguro ofrece apoyo económico para pagar la totalidad de su cuenta, además de que tendrán a su disposición los mejores profesionales, infraestructura médica y una robusta plataforma de atención al cliente.

“Datos recientes de la AGIS nos revelan que anualmente se reportan más de 32 mil millones de quetzales en gastos de salud, representando el 6.3% del PIB del país; los cuales, 63% provienen del financiamiento privado y el restante 37% son fondos del sector público. El financiamiento privado es costeado en un 17% por aseguradoras, empresas y ONG y el 83% faltante es pagado directamente el bolsillo de los hogares”, informó Melanie Leiva, Directora Gastos Médicos Individual Seguros G&T.

Melanie Leiva, Directora Gastos Médicos Individuales Seguros G&T; Christian Nölck, Vicepresidente Senior Seguros G&T; Ana Paula López, Directora de Mercadeo Seguros G&T. Foto: Sandy Sandoval

“Solamente un 4.5% de los guatemaltecos cuentan con un seguro de gastos médicos y vida”, agregó Leiva.

Sobre VivaMedG&T

Esta es la mejor y más completa opción de un seguro de gastos médicos.

Al ser parte de la familia VivaMedG&T los clientes cuentan con una póliza 5 en 1 que tiene cobertura en gastos médicos, seguro de vida, servicio funerario, servicio de inhumación y asistencia al viajero con acceso directo al Centro Integral de Atención Médica (CIAM)

“Con VivaMedG&T ofrecemos las opciones más novedosas y ágiles que buscan los clientes para ellos y sus familiares. Creemos que para vivir plenamente solo se necesita el respaldo de una gran compañía de seguros y un excelente producto como lo es este”, indicó Christian Nölck, Vicepresidente Senior de Seguros G&T.

¿Cómo solicitarlo?

Si desea adquirir este servicio puede comunicarse al 2244 2244.

También puede adquirirlo en cuotas, con el fin de no afectar su presupuesto y que este asegurado para cualquier eventualidad futura con el respaldo de Seguros G&T, no te falla.