Nota de EU89.7
Danna Paola se pelea con periodistas en el aeropuerto de México

La artista mexicana Danna Paola se vio envuelta de nuevo en la polémica debido a un altercado con periodistas en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

La artista mexicana Danna Paola se vio envuelta de nuevo en la polémica debido a un altercado con periodistas en el que los agarró a empujones y todo el incidente quedó grabado en video.

Los medios mexicanos la esperaban esta semana en el Aeropuerto de la Ciudad de México para confirmar si continuaría como juez en la actual temporada del reality show, La Academia.

Y es que la diva parece estar enojada con TV Azteca por la forma en que manejaron el video en el que el exacadémico Gibrán la insultó.

Su berrinche ha sido tal que la actriz y cantante no se presentó al concierto de El Juguetón el cual organiza la cadena de televisión mexicana.

Los rumores apuntan a que Danna no se presentará al próximo concierto de La Academia.

El incidente

Los cazanoticias la interceptaron antes de que subiera a un avión en la terminal aérea para cuestionarla por los memes y burlas en su contra que circulan en redes sociales.

“Soy una mujer súper auténtica. No tengo nada qué decir, al contrario, me río muchísimo”, dijo la actriz de la serie de Netflix, Elite.

Al ser cuestionada por el enfrentamiento que tuvo con el exalumno de La Academia, Gibrán, dijo:

“Yo creo que debemos ser más mujeres alzando la voz. Más bien no me conocían enojada”.

El enfrentamiento con la prensa surgió cuando la actriz quedó atrapada entre un basurero y los periodistas ante lo cual ella perdió la paciencia hasta el extremo de pedir apoyo a la seguridad del aeropuerto.

“No se empujen. Oigan ¿me dejan pasar? Necesito llegar al avión. Luego por qué dicen que el grosero es uno”, dijo la ofuscada artista.