19 abril, 2024 | 1:34 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Sospechoso de asesinar a guatemalteco en Denver se entregó

Elijah Martínez, el principal sospechoso del asesinato del guatemalteco Wayli Alvarado-González, se entregó el jueves a la policía de Denver

Elijah Martínez, el principal sospechoso del asesinato del guatemalteco Wayli Alvarado-González, se entregó el jueves a la policía de Denver, Colorado, según confirmaron las autoridades.

“Elijah Martínez fue puesto bajo custodia hoy, 9 de enero de 2020 aproximadamente a las 12:30 de la tarde luego de que él mismo se entregara al Departamento de Policía de Denver”, dice el mensaje puesto por la policía en Twitter.

“Martínez permanece detenido por la investigación por Asesinato en Primer Grado y por Intento de Asesinato en Primer Grado”, añade el mensaje de la policía local.

Asesinado en Año Nuevo

Wayly Alvarado González tenía 15 años de edad y era originario de Guatemala y fue asesinado a puñaladas en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en el crucero del bulevar Sheridan con la avenida Jewell.

El ataque contra el adolescente guatemalteco ocurrió la madrugada del 1 de enero y la policía busca además a otros dos sospechosos de haber participado en el hecho violento.

Sospechoso de asesinar a guatemalteco en Denver se entregó
La policía divulgó las imágenes del ataque contra el guatemalteco Wayli Alvarado González.

Elijah fue identificado el miércoles 8 de enero y el jueves 9 se entregó por su propio pie a las autoridades de la Policía de Denver luego de que su foto fuera distribuida a los medios de comunicación.

Los otros dos sospechosos siguen siendo buscados por las autoridades y aun no han sido identificados oficialmente.

Denver: ofrecen recompensa por información de asesinos de guatemalteco

Repatriarán los restos

Doña Orvelina, la mamá de Wayli Alvarado, comentó que debido a la situación económica que enfrenta su familia necesitan al menos 10 mil dólares para efectuar todos los procesos correspondientes y así tener al cuerpo de su hijo y darle sepultura.

Según CBS4, González, de 34 años, comentó que su hijo le indicó que iría al parque con unos amigos. “después de que él no pudo regresar a las 10:30, ella intentó llamarlo sin éxito. no se dio cuenta de que había sido asesinado hasta que un amigo de Wayli le llamó y le dijo que tenía que ir al 7-Eleven en Jewell y Sheridan Boulevar”.

*Con información de Telemundo

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad