Nota de EU89.7
Joselyn Cano inicia el año con diminuto bikini que no deja nada a la imaginación

La modelo e influencer casi se deja ver sin ropa para impresionar a sus fans en este 2020.

Joselyn Cano sigue realizando publicaciones subidas de tono en Instagram y ahora cautivó utilizando un diminuto bikini dejando al descubierto sus atributos.

El video de la publicación ya cuenta con más de 900 mil reproducciones y los comentarios siguen en aumento.

View this post on Instagram

Finally got some color ☀️

A post shared by Joselyn Cano (@joselyncano) on

“Estas riquísima”, “Eres una diosa bellísima”, “La diva del Instagram la más hermosa”, “Mi diosa te ofrezco mi humilde like”, “Divina belleza de linda dama”, “Perfecta un cuerpo de ensueño guapísima”, fueron algunos comentarios.

View this post on Instagram

Dress from @prettylittlething 💕

A post shared by Joselyn Cano (@joselyncano) on

Joselyn Cano ha sido llamada la Kim Kardashian latina por sus voluptuosas curvas y fue de ahí que inició con su fama. Ahora, debido a sus sugerentes fotografías es cotizada para modelar ropa interior.

Competencia con Yanet García

Muchos cibernautas las han comparado por su belleza y por el tamaño de su retaguardia. Muchos agregan que Joselyn tiene muchas cirugías estéticas y que Yanet García es más natural. Sin embargo, ambas publican de sus rutinas de ejercicio y alimentación.

Por su lado, Yanet García dejó el programa “Hoy” y se fue a trabajar a Estados Unidos donde reside con su novio Lewis Howes. En redes sociales compartió sobre su nueva vida y que cuenta con una aplicación para mostrar sus rutinas de ejercicios.

También le puede interesar: ►Supuesto novio de Yalitza Aparicio publica imágenes comprometedoras junto a ella