Nota de EU89.7
Karol G se destapa y enseña todo sin pudor

Karol G usó un top translúcido y dejó ver sus atributos delanteros.

La colombiana Karol G es una de las cantantes de música urbana con más éxito del momento. En muchas ocasiones nos ha demostrado que es más que una simple cara bonita, su talento y carisma en el escenario la han hecho brillar como nadie.

También puede ver ► Britney Spears se baja su diminuto bikini y muestra zona íntima

Luego de su exitosa colaboración en conjunto con otros artistas famosos del momento, como lo fue en “China” o “Secreto” ha demostrado que ella es capaz de brillar por sí sola ¡y el talento lo tiene!

Su fama ha crecido día a día, y es que esta trabajadora mujer además de estar involucrada en grandes proyectos musicales, día a día actualiza sus redes sociales para así interactuar con sus fans.

Su último éxito musical, “Tusa” el cual realizó en compañía de la rapera Nicki Minaj, ha sido uno de los temas más sonados de los últimos tiempos.

Puede ser de su interés ► Karol G revela qué tipo de ropa interior utiliza y lo hace publicando sensual fotografía

En el video musical Karol G se le vio muy descubierta al lucir un depravado atuendo totalmente translúcido por lo que dejó ver sus atributos delanteros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TUSA ✨✨✨🦄💛

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

Video de Karol G

La reggaetonera también sorprendió a todos sus fans con un video en el que se observa cómo le baila a un hombre y cuando se levanta el vestido.