Nota de EU89.7
Mia Khalifa comparte foto en lencería transparente y este detalle roba la atención

Mia Khalifa, ex actriz porno, publicó una serie de fotografías muy atrevidas.

La exestrella del cine para adultos Mia Khalifa subió de tono a Twitter y desató los deseos de sus seguidores con una traviesa fotografía en la que viste lencería totalmente transparente.

La también modelo y empresaria sorprendió a todos sus seguidores con la instantánea donde luce de lo más hermosa, su rostro con un maquillaje que le sienta muy bien, pero natural, su oscura cabellera suelta y ese travieso negligé que deja casi al descubierto sus pechos y sus bellas piernas.

Khalifa ha demostrado que no necesita mostrarlo todo para enloquecer a los hombres y a una que otra mujer también por qué no; y aprovechó su estadía en ese cómodo sofá negro para poner su mejor pose e incitar a las redes a entrar a su página web a obtener contenido más privado.

También puede ver ► Britney Spears se baja su diminuto bikini y muestra zona íntima

Sin embargo, hubo un detalles que llamó la atención pues en la imagen la modelo mostró orgullosa la celulitis de sus piernas.

Mia Khalifa y su novio

Mia Khalifa y su novio Robert Sandberg también dieron de qué hablar tras ser sorprendidos en una comprometedora escena en el baño, mientras la modelo realizaba una sesión de fotos.

Puede ser de su interés ► Mia Khalifa anuncia que revelará detalles provocadores en su nueva plataforma

La temática de la sesión eran las rosas y un diminuto y descubierto negligé en color rojo también toda la escena se suscitaba en una tina de baño cubierta de pétalos de rosa.